¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy afiliado y tengo una oferta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
acovarru
Novato
Novato
acovarru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 11:46 am

Buen día, mi deuda inició con 151,544.37, actualmente el monto es de 205,643.08. Tengo una oferta por 35,000 para liquidar. Qué hago para tomarla?
Qué tengo que cuidar.

Ya estoy afiliado con ustedes
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Re: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:08 pm

Muchas gracias sencillo vea su contrato mire la oficina que le corresponde y llamenos y con gusto lo atenderemos para finiquitar la negociación de la manera mas segura y verificar que de verdad sea real la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Poblanito
Medio
Medio
Poblanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Re: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:10 pm

suerte con la negociacion. revisa la carta convenio y cotejalo con el banco SIN decirles cantidades fechas y lo mejor que tas afiliado asi tienes otro apoyo para que sea correcto.
Volver arriba Ir abajo
acovarru
Novato
Novato
acovarru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Re: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:19 pm

Poblanito escribió:
suerte con la negociacion. revisa la carta convenio y cotejalo con el banco SIN decirles cantidades fechas y lo mejor que tas afiliado asi tienes otro apoyo para que sea correcto.
La oferta es por telefono, le he pedido la carta convenio pero me dicen que me la mandan hasta que acepte por teléfono el monto y fecha de pago. No he aceptado, pues he escuchado que muchas veces es un engaño
Volver arriba Ir abajo
Poblanito
Medio
Medio
Poblanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Re: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:24 pm

pues checalo primero con DDD y veras que pasa si pides la carta convenio pide minimo 10 dias para poder revisarla con DDD y con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Neftali Flores
Medio
Medio
Neftali Flores


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Re: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 4:05 pm

¡Buen Día!

Acovarru, me puedes proporcionar tu número de contrato, para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas.

Que tengas un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
acovarru
Novato
Novato
acovarru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Re: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 5:49 pm

Neftali Flores escribió:
¡Buen Día!

Acovarru, me puedes proporcionar tu número de contrato, para que un asesor se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas.

Que tengas un excelente día.

250054
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Soy afiliado y tengo una oferta Empty
MensajeTema: Re: Soy afiliado y tengo una oferta   Soy afiliado y tengo una oferta Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:42 am

Listo, hemos levantado reporte. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy afiliado y tengo una oferta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?
» soy afiliado tengo una pregunta urgente
» Por fin tengo status de afiliado: GRACIAS !!
» Soy afiliado pero tengo algunas dudas!!!!
» soy afiliado DEBO MUCHO , tengo una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: