¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anthenita
Novato
Novato
Anthenita


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problemas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Problemas con tarjetas de credito   Problemas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:07 am

Hola, escribo un poco triste por mi situacion.
Recibi una llamada de bancomer de suburbia que pues ya cancelaron mi cuenta y debo pagar aunque sea la mitad pues ya pasaron los 90 dias... mi cuenta era de 2300 pesos, me ofrecen pagar 1100... yo queria pagar todo, pero pues que ya no se va a poder...
Estoy desempleada y ni hablar de mis otras dos tarjetas santander
Tengo 6 meses de atraso, he pagado algunos abonos...

Si estoy a tiempo de salvar aunque sea mis cuentas ahi??

Que tan malo es lo de bancomer?

Les agradeceria mucho su ayuda :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito   Problemas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:23 am

Hola.

¿Tienes dinero ahorrado con ellos? ¿O a que te refieres con tus "cuentas ahí"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anthenita
Novato
Novato
Anthenita


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problemas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito   Problemas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:35 am

No no tengo ahorro, me refiero al credito...es que si me lo cancelan va a ser muy dificil que me me vuelvan a dar uno no?
Volver arriba Ir abajo
Anthenita
Novato
Novato
Anthenita


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Problemas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito   Problemas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:42 am

Ahora, he escuchado en el programa que si se vende la deuda a un externo es malo para el historial. La solucion que me ofrece bancomer entra ahi?? Que tan malo es para el historial?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito   Problemas con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:13 am

En este caso tu deuda es muy baja. Haz un esfuerzo por pagar el total y así no se verá afectado tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» problemas con mis tarjetas de credito
» PROBLEMAS CON TARJETAS DE CREDITO
» problemas con tarjetas de credito
» problemas con mis tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: