¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien que me Oriente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verliz
Novato
Novato
verliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

alguien que me Oriente Empty
MensajeTema: alguien que me Oriente   alguien que me Oriente Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 4:24 pm

buenas tardes yo ya había expuesto un caso ya que tengo varias deudas que por falta de trabajo no eh podido liquidar pero el día de hoy trataron de localizarme por medio de un familiar los de c&a tengo una deuda con ellos por 5,600 en la cual no eh pagado mensualidad desde hace 5 meses el día de hoy le hablaron a mi familiar y le dijeron que había una demanda en mi contra que me tenía que presentar el día de mañana o harían una carta con la que me tenía que presentar obligatoria mente le dieron un número donde tenía que comunicarme con una licenciada para mayores informes mi pregunta es será posible que me puedan demandar o será cierto? Trate de contactar a la licenciada pero no contestan quisiera que me ayudarán! Por el momento no tengo manera de pagar gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

alguien que me Oriente Empty
MensajeTema: Re: alguien que me Oriente   alguien que me Oriente Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 4:57 pm

no se preocupe no esta demandado, acuda a cualquier juzgado y pregunte si esta demandado y lo mas seguro es que no esas cosas no se avisan.

no se deje intimidad.
Volver arriba Ir abajo
verliz
Novato
Novato
verliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

alguien que me Oriente Empty
MensajeTema: Re: alguien que me Oriente   alguien que me Oriente Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:17 am

Gracias por responder . Una pregunta Banco azteca se puede llevar mis cosas ya que vino un supuesto licenciado a decirme que si no le daba por lo menos 3000 pesos para hacer una restructura me quitarían mis cosas para pagar no cuento con el dinero apenas empeze a trabajar y es muy poco lo que me pagan el dice que se llevarán también el carro que es de mi suegro y sus cosas de ellos mi deuda con ellos es de 12000 pero por intereses dice que ya dedo 35000 gracias!
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

alguien que me Oriente Empty
MensajeTema: Re: alguien que me Oriente   alguien que me Oriente Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:24 am

No se pueden llevar sus cosas a medio de una demanda mercantil, en base con un convenio que usted haga con azteca para regresar los artículos y así saldar la deuda, de otra manera no es posible solo lo quieren asustar, no de ninguna cantidad de dinero sin algún comprobante, y de esta deuda lo podemos ayudar en nuestra organización por favor llámeme para una atención mas personalizada.
Volver arriba Ir abajo
verliz
Novato
Novato
verliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

alguien que me Oriente Empty
MensajeTema: Re: alguien que me Oriente   alguien que me Oriente Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:10 pm

Me llegó una hoja que dice demanda judicial en donde dice dice que si no pagó el total de intereses adeudados procederán a embargo domiciliario el 5 de diciembre que vendrá una mudanza . 8 cargadores . 2 patrullas etc!! Dice que se llevarán los vienes del domicilio yo sólo estoy rentando con mis suegros que posibilidades hay de que hagan lo que viene en la hoja! Y se pueden llevar las cosas de mis vecinos? Es una casa donde hay varios inquilinos y algunas cosas las tienen afuera como bicicletas lavadoras etc! Pero algunas cosas no tienen factura yo sólo tengo 2 cuartos donde la verdad tengo muy pocas cosas
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

alguien que me Oriente Empty
MensajeTema: Re: alguien que me Oriente   alguien que me Oriente Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:17 am

Es falsa, las demandas mercantiles no son de ese estilo, esa es una simple hoja que el despacho hizo para asustarla NO SE DEJE INTIMIDAR.
Volver arriba Ir abajo
 
alguien que me Oriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ke alguien me oriente
» Estoy desesperada, alguien que me oriente
» HOLA ME GUSTARIA QUE UN ABOGADO ME ORIENTE
» HALGUIEN QUE ME ORIENTE ME ASUSTAN CON ESTA CARTA
» ayuda pierdo mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: