¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viri23
Novato
Novato
viri23


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con tarjeta amiga Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta amiga   deuda con tarjeta amiga Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 4:15 pm

q tal, espero puedan ayudarm lo q pasa es que tengo un atraso con esta tarjeta, 4 meses despues de la compra pague 1000 q fue el monto de la compra y quedo un pago de 1000 de puro interés pero ya no he podido pagar nada y me han estado llamando con sus amenazas y todo el mal hablar q se cargan y m dicen q debo 4000. q hago??
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda con tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta amiga   deuda con tarjeta amiga Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 5:17 pm

Buenas tardes primero que nada lo que debe hacer es llegar a una negociación para pagar antes que su deuda se incremente, y tenga usted la tranquilidad de que su adeudo no va acrecer mas, ahorita es poco pero si no hace alguna negociación esta cantidad puede llegar aumentar.

Recuerde que todo acuerdo debe estar por escrito para el buen fin de terminación de su adeudo con el ellos y le dejo aquí una pequeña guia para que pueda hacer cualquier negociación exitosa.

¿Qué elementos debe tener una carta convenio?

Existen una serie de elementos que, dada su importancia, bajo ninguna circunstancia deben hacer falta en una carta convenio:

1.- Logotipo: Logotipo del emisor (Si la carta es elaborada por un despacho de cobranza, deberá tener el logotipo del despacho y no del acreedor).
2.- Razón social: Razón social exacta, tanto del emisor (si es un despacho de cobranza), cómo del acreedor. (El no cumplir con este requisito, es el equivalente a que el nombre del deudor venga mal escrito o solamente su nombre "de pila")
3.- Solicitar por escrito qué relación tiene el despacho de cobranza de ser el caso con el banco o institución con quien originalmente usted contrajo su deuda.
4.-.- Tiempos: Fecha exacta de vencimiento del convenio.
5.- ID de la cuenta: Número de cuenta o de crédito, sin edición alguna.
6.- Cuenta de depósito: El depósito de la cantidad acordada se deberá efectuar siempre en la cuenta negociada, salvo que la deuda haya sido vendida a un tercero. (+ info)
7.- Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.
8.- Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.
9.- Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
10.- Responsable: Nombre y firma de la persona responsable de esta negociación (del despacho y/o del acreedor directamente), así como sus datos de contacto.

NOTA: La carta convenio no deberá venir alterada o visiblemente modificada, tampoco deberá tener tachones o enmendaduras y deberá de ser perfectamente legible.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda tarjeta amiga
» deuda con tarjeta amiga
» Deuda tarjeta amiga
» Deuda tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: