¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera para pymes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yopienso
Novato
Novato
yopienso


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera para pymes Empty
MensajeTema: Financiera para pymes   Financiera para pymes Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 6:43 pm

Les agradecería información sobre la financiera Impulso Progresa
con la que estoy tratando un crédito a largo plazo, pero no tengo
ninguna referencia de ellos. Hasta ahora, los trámites han sido muy sencillos pero me están pidiendo ó un aval ó bien el depósito de una cantidad, para mí importante, sin que yo tenga ninguna certeza de que pueda ser víctima de un fraude por la red. Les agradeceré infinitamente su respuesta a la brevedad posible.
Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera para pymes Empty
MensajeTema: Re: Financiera para pymes   Financiera para pymes Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 2:23 am

De igual forma no tenemos ninguna referencia de la financiera que comentas. Solicita créditos únicamente con instituciones serias y reconocidas. No te arriesgues a ser defraudado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fearias73
Novato
Novato
fearias73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera para pymes Empty
MensajeTema: Re: Financiera para pymes   Financiera para pymes Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:22 pm

Hola, me gustaría saber si hiciste el trato con esta empresa y si te dieron el prestamo ya que yo tambien contacté con ellos y no me agrada el que pidan un aval en efectivo.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
alistosca
Invitado
avatar



Financiera para pymes Empty
MensajeTema: Re: Financiera para pymes   Financiera para pymes Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 5:01 pm

ya tenemos bien localisados a esta bola de rateros que solo se dedican a estafar a la gente y abusan de la nesesidad pero no quedaran inpunes tenemos los datos de barias personas que trabajan ahí y son una bola de mafiosos rateros que creen poder esconderse y sabemos que impulso progresa, soluciones económicas, relación comercial y patrimonial y apalancamiento financiero son la misma empresa solo se cambian de nombres y de domicilio los dueños son enrique luna lopez y anayeli martinez córdoba a quienes ya tenemos ubicados los que allan sido defraudados por cualquiera de estas empresas unamonos en una demanda colectiva escriban a alistoxxxx xxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
gerardo herrera
Invitado
avatar



Financiera para pymes Empty
MensajeTema: a mi si me entregaron mi dinero   Financiera para pymes Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 4:47 pm

yo les voy hacer honesto yo tampoco crei pero la verdad tome el riesgo de tramitar con ellos y la verdad hoy yo les puedo agradecer a estas persona de impulso progresa que es la encargada de otorgar créditos pyme y relación comercial los créditos simple y la verdad es muy raro pq el apoderado legal no tiene ningún nombre así de verdad que les puedo dar buenas referencia de ellos mi crédito fue liberado no voy a decir la cantidad por cuestión de seguridad pero quedo a su disposicion para cualquier duda
Volver arriba Ir abajo
yeseniamorales
Invitado
avatar



Financiera para pymes Empty
MensajeTema: Re: Financiera para pymes   Financiera para pymes Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 9:49 am

buen dia

me gustaria ponerme en contacto contigo gerardo para que me digas bien lo de la empresa ya que yo tambien estoy solucitando un credito con elos pero tengo dudas si es seria la empresa o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera para pymes Empty
MensajeTema: Re: Financiera para pymes   Financiera para pymes Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 1:36 pm

Yesenia, seguro te van a estafar. No lo hagas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio arzola
Invitado
avatar



Financiera para pymes Empty
MensajeTema: Información    Financiera para pymes Icon_minitimeMar Dic 08, 2015 7:44 pm

Me gustaría ponerme en contacto con las personas que ya les liberaron su crédito, pues estoy en el proceso y me gustaría que me asesorarán.
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera para pymes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda bancaria
» CREDITO PYMES
» credito pymes
» prestamos pymes
» ayuda con los pymes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: