¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quiero deudas!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samantha999
Novato
Novato
Samantha999


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No quiero deudas!! Empty
MensajeTema: No quiero deudas!!   No quiero deudas!! Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:47 pm

Buenas noches, me dirijo a ustedes ya que empiezo a entrar en una especie de stress a causa de un préstamo bancario. La verdad quisiera la asesoría de alguien profesional y sin importar ni conocerme me de la mejor alternativa y por eso los busco para que me puedan orientar. Es común que amigos me digan " no pagues ya nada y espera a que en unos meses te hablen para que te den un descuento hasta del 50 %" y familiares " si no pagas a tiempo te meten a buró y no podrás renovar visa y corres el riesgo que embarguen la casa de papas ( que es la dirección que di al banco porque yo no tengo casa y el que mis papas y su salud por preocupaciones me aterra lo cual mas me angustia, quiero evitarles problemas)" y pues lo único que hago al escuchar estos comentarios es preocuparme mas y mas.
Pues resulta que hace 3 meses me otorgaron un crédito de nómina por 37 mil pesos, los acepte y pensé invertirlos, decidi dejar mi trabajo e ir a buscar otra oportunidad en bienes y raices ( que hasta el momento aun no e comisionado ni vendido nada) el dinero del préstamo lo comenze a utilizar para mis gastos y los pagos al banco automáticamente me los descontaban de la tarjeta porque ahí tenía el dinero. Me están descontando a la quincena 970 de los cuales solo 150 cubren el préstamo. El día de ayer 23 de octubre me hablaron para preguntar sobre el pago, ya que por miedo la quincena anterior saque todo de la tarjeta, se me paso el pago que tenía que realizar el día 13 según la Srita me dice que intereses por esos días no me iban a cobrar pero que el día siguiente depositará el pago del mes de octubre que serían 1900, le comente que yo ya quiero mejor regresar parte del dinero o que me bajen la tarifa ( lo cual me explico no se puede) porque no siquiera e utilizado de forma productiva el préstamo y estoy utilizando el préstamo para PAGAR el mismo préstamo mas intereses, me dijo que podía abonar a capital le dije que le depositaba el día de mañana a mi cuenta 20000, me dijo que si iba a ser esa cantidad ella lo iba a registrar. Resulta que la persona que me iba a ser el depósito ( porque guardo mi dinero en su cuenta) solo depósito 10, me preocupa porque creo que por esa causa de esos 10 solo 8000 cubrirá. La deuda. Estoy desesperada no se que hacer, mi nuevo empleo aun no da frutos y dudo que en lo que queda del año los de, quiero saber cual seria la mejor manera de liquidar ese préstamo y que ya no pierda mas de lo que he perdido, ya que hasta el día de hoy de los 37 000 debo 36000 y solo me quedan 30 000 ( bueno menos lo que se depósito ayer) Ayúdenme por favor, en el banco dicen que para ayudarme tengo que marcar un numero el cual nunca contestan, no se que hacer quiero enfocarme en ahorrar sin deudas. Que hago?!! Les agradezco mucho y disculpen si me expandí demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

No quiero deudas!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero deudas!!   No quiero deudas!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 12:20 am

Nadie te ha contestado hasta ahora, no estoy dedicado a ésto pero conozco bastante del tema. Para más confianza puedes checar la cantidad de participaciones que tengo...nunca me han llamado la atención los del staff por dar una opinión errónea... en la presentación anterior del contenido de la página, se me consideraba "usuario experto".

Bueno, en el número del banco no te van a contestar por una razón: el banco quiere que le pagues según lo pactado, de ninguna otra forma. en este caso, lo que te dicen tus amigos no esta alejado de la realidad: sí suspendes pagos por al menos 3 meses, podrás recibir quitas o descuentos sobre tu deuda, y se quedaron cortos, hasta del 90 % (dependiendo del acreedor). Eso sí, es suspender pagos hasta que no se presenten las quitas, y en caso de actuar así, pasará que el acreedor contratará despachos de cobranza, los cuales te llamaran la mayor cantidad de veces a cualquier teléfono en el que te puedan localizar. Eso es lo desagradable...también que quedarías con una nota negativa, en el buró, ya no te solicitarían más, la deuda quedaría cancelada, pero pasaría un tiempo ( 6 años en promedio) para obtener nuevos créditos.

No se puede embargar una dirección en donde ya no vives ( ¿porque no vives ahí, verdad?) así es que lo que mencionas no procede, además, el embargo lo hace el juzgado, y lo primero es cerciorarse de que el deudor vive ahí, no importa que esa dirección la hayas dado como tu residencia en su momento, lo importante es sí vives ahí o no. Lo de la visa, eso si te lo debo, no se como influya una deuda en eso.

Esperemos a que un experto te contacte. Aunque no lo creas, está participación puede ayudar a que eso pase.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No quiero deudas!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero deudas!!   No quiero deudas!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 6:03 am

Hola.

Lori mero que te recomendamos hacer, es que leas la siguiente guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Ahí viene todo tal cual es y podremos partir de ahí para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero deudas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no quiero mas deudas
» Quiero salir de deudas
» QUIERO LIQUIDAR MIS DEUDAS
» quiero pagar mis deudas
» QUIERO SALIR DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: