¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta Ge Money

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isabelhs
Novato
Novato
isabelhs


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta Ge Money Empty
MensajeTema: tarjeta Ge Money   tarjeta Ge Money Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 8:03 pm

En el 2009 obtube una tarjeta en tiendas LEY (Ge Money) con 2000 pesos de credito. y al poco tiempo me dijeron en tiendas LEY que ya no funcionaba la tarjeta, que nadamas me aceptarian pagos. y asi fue, me dedique a abonar unicamente pero como ya no recibia estados de cuentas, yo espere a recibir informacion de cuanto era mi saldo que segun mis cuentas era menor de 500 pesos.
Recibi una llamada donde me dicen que les debo 78,000 pesos y que pagando solo 4,500 pesos me libro del embargo y que me quitaran del buro de credito.
Aaa pero ya no es Ge Money, ni tiendas Ley. Ahora es MEXDAM.

Ahora mi pregunta es: Puedo confiar en lo que ellos me dicen, si ya no son a los que yo les solicite la tarjeta. Ademas que no estoy trabajando, siento que no fue mi culpa y ahora tengo que pagar muchisimo mas de lo que les debia.

Asesoreme por favor. No se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta Ge Money Empty
MensajeTema: Re: tarjeta Ge Money   tarjeta Ge Money Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 5:53 am

Hola.

¿Qué dice en el Buró de crédito respecto a esta deuda que tienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
isabelhs
Novato
Novato
isabelhs


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta Ge Money Empty
MensajeTema: respuesta   tarjeta Ge Money Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 11:46 am

[quote="Defensa Del Deudor"]Hola.

¿Qué dice en el Buró de crédito respecto a esta deuda que tienes?[/quot
Ellos me dicen que si estoy, pero no se si es verdad. ya que yo no he vuelto a pedir ningun credito. ya que no trabajo.

Le han estado hablando a un familiar y lo han molestado siendo groseros.
También tratan de asustarme diciendo que me embargaran. y mi duda es: Si me embargaran lo haran por la cantidad que ahora dicen que le debo (78,000) o por la cantidad que realmente quede a deber.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta Ge Money Empty
MensajeTema: Re: tarjeta Ge Money   tarjeta Ge Money Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 2:10 am

Obtén tu reporte para estar 100% seguros de lo que está pasando con esa deuda: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta Ge Money
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con la tarjeta de ge money
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.
» Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck
» Money man
» Money man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: