¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pichismv17
Novato
Novato
pichismv17


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:41 pm

Hola que tal me pueden ayudar con este problema que trago tengo un crédito pendiete de 230 mil pesos ouch ouch y así esto todo golpeado por las deudas ...... La cuestión aquí es que en valor factura mi carro vale 450 mil y valor comercial 350 mil así que no se si me puedan ayudar tengo 7 meses que no pago me quede sin trabajo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 5:49 am

Hola.

¿Y quieres conservar y seguir pagando la unidad o mejor quieres regresarla?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pichismv17
Novato
Novato
pichismv17


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Crédito auto   Credito automotriz Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 10:56 pm

En este caso me gustaría regresar la unidad por que la fan idea no me quiere dar un descuento bueno así me dicen varios de los que contestan. No se sí me puedan ayudar a sacar este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz   Credito automotriz Icon_minitimeMar Oct 28, 2014 2:12 am

¿Ya hablaste de regresar la unidad con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: