¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duedas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LuisCalderon
Novato
Novato
LuisCalderon


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Duedas Empty
MensajeTema: Duedas   Duedas Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:43 am

Buenos días

Que tal un gusto saludarles.
Se me hace una gran pagina de asesoría hacia las personas que desconocen muchos temas. Felicidades.
Bueno mi caso es el siguiente, des afortunadamente estoy pasando un mal momento y perdí mis solvencia económica a la que estaba acostumbrado. Entonces tengo unas deudas en HSBC, Santander en Tarjetas de crédito, en HSBC debo como 17 mil pesos, y tengo prestamos personales que son descontado directamente de mi nomina, llevo ya 2 meses sin pagar mi TC y me gustaría saber si ellos pueden meterse a mi cuenta de nomina y retener mi sueldo en vista que ya no les estoy pagando. Por otro lado en Santander tengo 2 tarjetas de crédito la Free en donde debo como 17 mil y la Ligth donde hice una transferencia de deuda que traspase con ellos, y tengo como 3 meses sin pagarles. Tambien tengo 2 deudas con Iusacell maso menos de 15 mil pesos.
¿Tienen alguna manera de poderme hacer algo los bancos?, y saber si como les comento puedan tomar mi nomina para cobrarme lo de mi tarjeta Oro de HSBC.
Agradecería su apoyo e información, ya que me sería de mucha ayuda en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duedas Empty
MensajeTema: Re: Duedas   Duedas Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:19 pm

Hola.

Para que tengas una idea más clara de tu problema y su solución, te dejo esta GUIA para que la leas: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

De ahí partiremos para poder ayudarte de mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LuisCalderon
Novato
Novato
LuisCalderon


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Duedas Empty
MensajeTema: Re: Duedas   Duedas Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:44 pm

Podrán retener mi sueldo de mi nomina por HSBC, en que no les he pagado mi tarjeta de Crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duedas Empty
MensajeTema: Re: Duedas   Duedas Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:49 pm

Sí, claro que pueden ya que tú mismo les diste autorización para que así lo hagan (lee tu contrato).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Duedas Empty
MensajeTema: Re: Duedas   Duedas Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 2:46 pm



Clausulas del contrato de apertura de crédito

Las clausulas más importantes que debes conocer como deudor.

http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
 
Duedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI SALARIO Y LAS DUEDAS
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO
» duedas de tarjetas de credito
» Duedas con varios lugares
» Duedas tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: