¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con L'bel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecyguerrero
Novato
Novato
cecyguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con L'bel Empty
MensajeTema: Deuda con L'bel   Deuda con L'bel Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 8:13 am

Buen día,
Desde el mes de Abril del presente año tengo una deuda con la empresa L'bel de $1,399.00 pesos. Me están enviando notificaciones de embargo, me comuniqué con el despacho para decirles que el día 31 de octubre cubriría ese pago pero me dicen que ya no pueden esperar.
La cuestión aquí es que quieren embargar en una propiedad que no es mía, sino de mis suegros, que procede?

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Anexo una de las notificaciones que me han hecho llegar.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda con L'bel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel   Deuda con L'bel Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:12 am

Señor honestamente su adeudo es muy chico, no vale la pena tanta molestia por tan poco, asi mismo por esa cantidad podria ser demandado si firmo pagares, asi que antes que esa cantidad se incremente, el mejor consejo que como asesor le puedo dar es que pague, ya que la cantidad es minina.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con L'bel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Lbel
» Deuda con Lbel
» Deuda lbel
» Deuda lbel
» LBEL deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: