¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arrepentida
Novato
Novato
arrepentida


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:33 am

buenos dias mi deuda con ellos asiend a $6800 ya iniciaron procedimiento judicial temgo dos dias habiles para pagar el total q hago no cuento con esa cantidad???]
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:30 am

Hola.

¿Cómo sabes que ya "iniciaron proceso judicial"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arrepentida
Novato
Novato
arrepentida


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:27 pm

hola porque me mandaron un papel q de encabezado dice ADVERTENCIA q como he hecho caso omiso  a los requerimientos de pago han iniciado un juicio judicial en mi contra,para proceder al embargo de mis bienes Saldo a liquidar es $6800.00 atte Griselda Estela Flores Vazquuez                                      
Volver arriba Ir abajo
arrepentida
Novato
Novato
arrepentida


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:02 pm

arrepentida escribió:
hola porque me mandaron un papel q de encabezado dice ADVERTENCIA q como he hecho caso omiso  a los requerimientos de pago han iniciado un juicio judicial en mi contra,para proceder al embargo de mis bienes Saldo a liquidar es $6800.00 atte Griselda Estela Flores Vazquuez                                      
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   deuda con financiera independencia Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 2:36 pm

Entonces no hay ningún proceso judicial. Solo intentan asustarte.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: