¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primera deuda pagada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Usi24
Novato
Novato
Usi24


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 6

Primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Primera deuda pagada   Primera deuda pagada Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 9:32 pm

Hola!!
Les comparto que gracias a la asesoria de Defensa del Deudor y a la exelente y profesional negociaciòn de M. Torres logré pagar una deuda de crèdito personal con Banamex con un descuento del 70%, hoy solicitè mi carta de no adeudo y me dijeron que la recibirè en 60 dìas.

Recomiendo ampliamente los servicios de DDD y solicito por este medio mi primera medalla.

Ánimo y disciplina compañeros deudores es posible alcanzar la meta.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Primera deuda pagada   Primera deuda pagada Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:41 am

Gracias estamos para servirle.

cool
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Primera deuda pagada   Primera deuda pagada Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 7:13 pm

¡Felicitaciones!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Primera deuda pagada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera deuda pagada
» primera deuda pagada
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias
» Primera deuda pagada y acoso de cobrador terrible!
» La primera PAGADA!!!! Soy feliz!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: