¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
instrumentista
Novato
Novato
instrumentista


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO Empty
MensajeTema: DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO   DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 7:41 pm

Que tal amigos del foro, es reconfortante contar con personas dispuestas a poner al servicio de los demás sus conocimientos y experiencia sobre todo en situaciones en que por una u otra razón somos atrapados como lo son las DEUDAS, y que muchas veces por falta de conocimientos somos sorprendidos por instituciones deshonestas que lejos de ayudarnos a resolver nuestra deuda, vienen a ser unos verdaderos trúhanes.
A continuación me permito relatarles mi situación, esperando me puedan prestar la asesoría adecuada para poder salir de mi deuda.
Por 1994 el Banco de Comercio Interior (el cual ya desaparecido) nos otorgo un Tarjeta de Crédito que estaba a nombre de mi esposa, estábamos pagando correctamente sin atrasos sin embargo sin aviso previo el banco cerro, y se cortó toda comunicación no teníamos información como y donde realizar nuestros pagos, hasta después de varios meses se comunicaron con un servidor para informarme de la cuenta en ese entonces lo que debíamos ascendía a unos 3000.00 aproximadamente, me comentaron que me nos harían llegar un documento para presentarnos a pagar a Banamex, pero dicho documento nunca llego, después investigando nos enteramos que en nuestro estado la única oficina que estaba arreglando pendientes estaba en la ciudad Veracruz, hablamos pero no pudimos arreglar nada ya que de esta nos remitieron a una oficina ubicada en la ciudad de México. la cuestión es que esta deuda quedo pendiente por todos estos años hasta hace algunos días en que recibimos una notificación vía servicio postal de la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO que nos esta reclamando el pago de la deuda y la que actualmente asciende a 17, 283.64, en dicho documento nos hacen un descuento del 95% y deberíamos pagar 864.18 el que debe ser depositado en una cuenta a nombre de esta empresa en Banamex, antes del 29 de agosto del 2014 sin embargo dicho documento lo recibimos a finales de septiembre, desde luego este documento como sabrán viene plasmado con un sinnúmero de amenazas, no se nos manifiesta si con esto la deuda quedara saldada o si no enviaran un documento de finiquito.
Nos presentamos a la CONDUSEF para pedir asesoría, nos sugirieron que por el momento no pagáramos ya que el documento estaba vencido, que nos comunicáramos con esta empresa y le solicitáramos la actualización del documento para poder pagar, pero sorprendentemente esto les molesto y ahora no dejan de molestar hablando a cada rato por teléfono amenazándonos con embargar por negación de pago y ahora, si queremos pagar ya no son los 864.18 si no 4000.00 los que tenemos que depositar.
Cabe aclarar que en ningún momento nos negamos a pagar, lo único que queremos es tener certeza de que sea una empresa seria y no se nos vaya a timar, sin embargo la forma en que nos han estado hablando demuestra todo lo contrario, ya que las personas que se han comunicado (una de ellas una dama de nombre Laura Espinosa y la jefa de esta) lo hacen de manera impropia con amenazas e insultos tales como “QUE SOMOS UNOS MUERTOS DE HAMBRE QUE PEDIMOS EL DINERO Y AHORA NO QUEREMOS PAGAR”
Agradeciéndoles de antemano su asesoría, quedamos de ustedes
Sus servidores.
ATTE. INSTRUMENTISTA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO   DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:41 am

Hola.

¿Que es lo que dice tu reporte ante buró de crédito respecto a esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA ANTIGUA 2o. AVISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda antigua
» deuda antigua
» deuda antigua
» Deuda Antigua
» Deuda Antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: