¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo demandar a un banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar8611
Medio
Medio
cesar8611


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

como puedo demandar a un banco  Empty
MensajeTema: como puedo demandar a un banco    como puedo demandar a un banco  Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 7:03 pm

Buena tarde.
Mi caso es el siguiente.

Hace unos 5 meses me comunique a un banco que me estuvo ofreciendo tarjetas de crédito, las cuales me llegaban mensajes de texto confirmando la autorización, cuando iba a sucursal me decían lo contrario, que no tenia nada autorizad.

entonces en la ultima vez que me ofrecieron nuevamente la T. C. le pedí que ya no me hicieran esas llamadas, y que dieran de baja mis números telefónicos que tenían en su base de datos.

entonces, me comunicaron a otra área, en la cual se comprometieron a ya no hacerme esas llamadas para ofrecer servicio alguno y me llego un correo electrónico, donde se comprometían a dar de baja mis números y que ya no me iban a hablar para ofrecerme servicio alguno.

Bueno , hace unos días, me vuelven a marcar del mismo banco, ofreciéndome nuevamente servicios de T. C., les conteste y seguí con el tramite, para tener esto como evidencia de que no cumplieron con su compromiso.

Bueno el caso es que quiero saber ¿si puedo hacer una demanda? económica a mi favor por hostigamiento para obtener un servicio que no quiero.
y si es así como puedo hacer dicha demanda?

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como puedo demandar a un banco  Empty
MensajeTema: Re: como puedo demandar a un banco    como puedo demandar a un banco  Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:39 am

Siempre es posible demandar civilmente, pero eso te va a costar unos $30,000 cuando menos y no hay certeza de que ganes el juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo demandar a un banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO Y EN DONDE PUEDO DEMANDAR
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Puedo demandar a wallmart?
» puedo demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: