¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con una financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro Segundo
Novato
Novato
Pedro Segundo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con una financiera Empty
MensajeTema: Adeudo con una financiera   Adeudo con una financiera Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:44 pm

Tengo un crédito con una financiera automotriz, adquirí el vehículo en junio me retrace en el pago de septiembre y me canalizaron a un despacho de cobranza, el cual me dio una fecha para cubrir el mes vencido y me requirió el mes actual, no pude hacer el pago completo de la mensualidad deposite casi la mitad, el tema es que hoy me está requiriendo la financiera por medio de su abogado que le pague el total de la unidad o la devuelva, que puedo hacer, no me he negado a pagar de hecho les he venido insistiendo que en lo que resta del mes me pongo al corriente pero no quieren.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Adeudo con una financiera Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con una financiera   Adeudo con una financiera Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 3:02 pm

Bueno primero que nada, el hecho de que usted no se niegue a pagar no es un hecho para que ellos no ejecuten el pagare, primero que nada si usted no paga en tiempo y forma esta incumpliendo y ellos le exigirán el total del adeudo a sus discreción ya que todos esos términos si usted revisa el contrato que firmo los acepto por anticipado, y ellos le pedirán el vehículo es normal y si ellos quieren lo pueden recuperar mediante una demanda, lo mas recomendable es pagar en su totalidad el adeudo vencido ya que usted en un momento fue con ellos pidió una oportunidad y no la cumplió es decir ya agoto su credibilidad con ellos.

Revise cuanto cuesta su auto a la fecha y cuanto les debe si usted ve que es lo mismo lo mas conveniente es entregar el auto a cuenta de saldar dicho adeudo, de no ser así deberá pagar la totalidad del adeudo de inmediato ya que ellos pueden ejecutar los pagares de inmediato y demandarlo y pedirle a juez la entrega del vehículo para garantizar el pago.

Y como puede ver o les paga el total del adeudo o pierde su auto, des afortunadamente nosotros no podemos hacer nada ya que ellos no están dispuestos a negociar ya que tienen un papel firmado por su parte donde usted les dio todas las armas para proceder en su contra si usted incumplía y es lo que están haciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con una financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: