¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con el acoso telefonico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danyboykyd
Novato
Novato
danyboykyd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ayuda con el acoso telefonico Empty
MensajeTema: ayuda con el acoso telefonico   ayuda con el acoso telefonico Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:31 pm

buenas tardes

expondré mi caso brevemente en busca de alguna ayuda que me puedan brindar.

tengo un cuenta con coopel desde hace un año de 8500 pesos por lo cual por problemas financieros deje de pagar hasta hace un par de meses que recibí una llamada a mi trabajo de un representante de cobranza de coopel exigiéndome en pago inmediato de esta deuda por lo cual decidí ir a una sucursal de coopel para tratar de llegar a un arreglo por lo cual ellos accedieron a un "convenio" como ellos le llaman para pagar me dijeron que cuanto podría dar seguro ala quincena para así ir reduciendo mi deuda ya les di el monto que yo puedo solventar ala quincena y di un primer pago ese mismo día y hasta ahora eh respetado ese "convenio" que pactamos pagando esa cantidad ala quincena el problema aquí es que me siguen llamando los de cobranza para exigirme todo el pago de inmediato y ya les explique el convenio al cual llegue en la sucursal y ellos me dicen que eso a ellos no les importa y q tengo q pagar portándose groseros y pedantes además de llamarme a ami trabajo y faltarles el respeto a mis compañeros y jefes incluso han llegado a mentarles la madre y llaman diario cada 5 min durante una hora hostigando ya llame a servicio a clientes de coopel interponiendo mi queja acerca de las actitudes de su gente y explicándoles de igual manera el convenio ellos me dijeron que lo iban a solucionar y hasta el momento sigue el acoso telefónico llame también ala condusef y dicen que ese asunto no se de su competencia necesito ayuda ya les estoy pagando y no dejan de acosarme y me están causando problemas en mi trabajo con mis compañeros y jefes que puedo hacer angry!!!
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ayuda con el acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acoso telefonico   ayuda con el acoso telefonico Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 9:50 am

Acuda a la tienda en cuestión, y comenteles esta situación y para que ellos avisen al despacho de que ya tiene un convenio para que la dejen de molestar, si esto no detiene el acoso meta una queja a coopel ante condusef y al despacho. NO UNA LLAMADA una queja por escrito para que los multen.
Volver arriba Ir abajo
danyboykyd
Novato
Novato
danyboykyd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ayuda con el acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acoso telefonico   ayuda con el acoso telefonico Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:57 pm

Entiendo el punto pero cuando marque ala condusef me dijeron q si era del banco ósea BANCOOPEL ellos si me podían ayudar, pero si era del crédito departamental tenía q interponer mi queja ante profeco por lo cual marque a profeco y me indicaron que ese asunto del acoso telefónico tenía que presentar una denuncia ante el ministerio público por lo cuan mi pregunta es ¿que puedo hacer antes de presentar una denuncia ante el mp? Y ¿presentando mi denuncia solucionare este problema que me aqueja y en verdad habrá respuesta del mp ante esta situación? Vivo en el edo de Méx y no se si las leyes aquí me ayuden
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ayuda con el acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acoso telefonico   ayuda con el acoso telefonico Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 1:00 pm

pues haga lo que le indican y todo lo referente a coopel normalmente es con el banco del mismo.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ayuda con el acoso telefonico Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el acoso telefonico   ayuda con el acoso telefonico Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 1:02 pm

antes de iniciar cualquier accion juridica haga los procedimientos administrativos una vez agotados entonces si puede proceder si tiene nombres direcciones reales de dichos cobradores QUE NORMALMENTE nunca son y son nombres falsos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con el acoso telefonico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso telefonico
» Acoso Telefónico
» Acoso Telefonico
» Acoso telefonico
» Acoso telefónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: