¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Mercantil Credomatic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis19626
Novato
Novato
Luis19626


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Demanda Mercantil Credomatic Empty
MensajeTema: Demanda Mercantil Credomatic   Demanda Mercantil Credomatic Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 8:06 am

Buenos dias, hace unos dias recibi un documento del juzgado 3ro mercantil, por un adeudo con credomatic de un pagare por aprox $139,000. El dia de ayer me presente al Juzgado y el Licenciado que firmo el documento me dice que el plazo que indica de 8 dias habiles solo es para poder meter contestación a la demanda en caso de que no se reconocieran las firmas, le pregunté en relación a contactar a algun defensor de oficio puesto que actualmente mis ingresos son muy bajos (mismo motivo por el que se presenta el problema con Credomatic) y me dice que es poco probable que me puedan ayudar, pues al ser demanda mercantil, pocos aceptan estos casos, y que esto solo seria para hacer tiempo y alargar el proceso, que al final continuaria.

Les agradeceria cualquier asesoria que me pudieran otorgar pqra saber que puedo esperar de esta demanda.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Demanda Mercantil Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil Credomatic   Demanda Mercantil Credomatic Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:46 am

Primero que nada, proceda a contestar la demanda y pregunte por fijar alguna garantía para evitar cualquier situación, después, contrate un abogado para que le ayude con dicho proceso y lo asesore ya que cada demanda aunque lleva el mismo esquema son distintas en contenido ante el juez.

Reciba un cordial saludo.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis19626
Novato
Novato
Luis19626


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Demanda Mercantil Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil Credomatic   Demanda Mercantil Credomatic Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:16 am

Muchas gracias, la demanda la puedo contestar yo mismo o tiene que ser por medio de algun abogado?

En caso de que no contestara la demanda, que es lo que podria no pasar?

Le agradezco mucho su ayuda
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Demanda Mercantil Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Demanda Mercantil Credomatic   Demanda Mercantil Credomatic Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:09 pm

debe contestar ES SU DERECHO NO HACERLO SERIA renunciar a su derecho y dejar que su acreedor tenga la razon absoluta.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Mercantil Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil credomatic
» Ayuda con Demanda Mercantil Credomatic en Jalisco
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» supuesta demanda de credomatic
» credomatic amenaza de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: