¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con unas deudas en el bbva.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura_gada
Novato
Novato
Laura_gada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problemas con unas deudas en el bbva.  Empty
MensajeTema: Problemas con unas deudas en el bbva.    Problemas con unas deudas en el bbva.  Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:06 am

Hola.

Hace unos meses contrajimos una serie de deudas con el bbva... algunas targetas a nombre de mi pareja y un préstamo personal del cual yo soy avalista.

No hemos podido seguir pagando y ahora nos han llamado de Team4, abogados.

Nos han amenazado con acusarnos de fraude porque mi pareja seguía teniendo ingresos y aun así no hemos podido pagar. También me han dicho que van a unificar la deuda y que como yo soy avalista de una, pues al unificarse tendré que hacerme yo cargo de TODAS las demás deudas. ¿Esto pueden hacerlo? ¿Nos pueden acusar de fraude?

También está el tema del embargo. Mi pareja ya tiene la nómina embargada y otra orden de embargo pero es militar con un contrato hasta los 45 años (él ahora tiene 33) y yo no tengo nómina tengo pero tengo dos casas no solo a mi nombre sino compartidas con mi hermana en una y con mi padre y tía en otra. ¿Crees que irán a por la nómina de mi pareja antes que a por mis bienes? El importe de la deuda asciende a casi 16 mil euros y el del crédito que está a mi nombre aun se deben 7 mil.

No se... antes de poner las dos casas a subasta, venderlas y quedarse con mi parte.. supongo que tirarán de nómina ¿no?

Y por último.. decir que he intentado llegar a un acuerdo con ellos, con pagarle lo que hay en mora que son 900 euros en dos meses como mucho Y SE HAN NEGADO.. quieren todo de una... y logicamente si pudiese pagar esa cantidad no estaríamos en esta situación.

Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con unas deudas en el bbva.  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con unas deudas en el bbva.    Problemas con unas deudas en el bbva.  Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:37 am

Hola.

En este caso, deben buscar asesoría adecuada a la ley en su país, porque aquí damos ASESORIA mercantil en base a las leyes vigentes en México.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con unas deudas en el bbva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo unas deudas con unas tarjetas
» La jurisprudencia de la quita como compensación para el acreedor.
» tengo unas deudas..
» ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?
» tengo varios meses sin pagar unas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: