¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ejecutivo mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yamille
Novato
Novato
yamille


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: ejecutivo mercantil   ejecutivo mercantil Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:40 pm

Hola que tal!!! me siento desesperada y requiero su ayuda urgentemente..... el problema es el siguiente: Mi papá pidio prestado $10,000 en dos pagares con un mes de diferencia, estuvo pagando las mensualidades correspondientes al 10% acordado durante mas de un año, la persona que le prestó le solicito el pago total cosa que no pudo juntar y la persona demando y embargo dejando las cosas a mi papá en deposito, son dos demandas una por pagare donde menciona que mi papa solo le dio intereses por tres meses, leyendo la demanda nos damos cuenta que no corresponden a los pagares que mi papa firmo ya que mi papa tiene copias de los pagares que el firmo y cambia en fecha y firma.....otra cosa es que mis papas acudieron con el señor que los cito para llegar a un acuerdo y yo me atrevi a grabar lo que el pretendia por lo que en la grabación se escucha que el acepta que recibio 17,000 de los intereses pero que el acuerdo que el señor quiere es el pago de $5000 y el pago a finales de diciembre con todo y los intereses, es decir $20,000 por cada demanda cosa que es imposible pagar...... Por favor me podran asesorar???? ya que mi papa tiene hasta el viernes para contestar dichas demandas, gracias..... Estamos muy desesperados..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: ejecutivo mercantil   ejecutivo mercantil Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:38 am

Hola.

Al haber ya demanda, poco les van a servir las asesorías que por aquí les demos. Es necesario que contraten un abogado, que vea su demanda y en base a eso, elabore la defensa más adecuada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejecutivo mercantil
» Ejecutivo Mercantil
» ejecutivo mercantil
» EJECUTIVO MERCANTIL
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: