¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desiderio_diazb
Novato
Novato
desiderio_diazb


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo Empty
MensajeTema: como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo   como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 6:31 pm

Solo quisiera saber que tengo que hacer para comenzar a pagar a las diferentes instituciones a las que le debo, estoy conciente que hace un tiempo deje de pagar los prestamos que tenia por cuetiones de falta de empleo ... pero hace apoximadamente un año comence a trabajar en un empleo seguro y quiesiera ver la forma de retomar mis deudas de la mejor manera para aliviar mi estado en el buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo Empty
MensajeTema: Re: como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo   como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 7:04 pm

Hola.

Bueno, depende. ¿A quién le debes, cuanto debes y de qué tipos de creditos se trata?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como comienzo a pagar con las instituciones a las que les debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a lendon, me prestaron como 7000 de los cuales dejé de pagar y ahora les dicen que les debo como 89000 pueden ayudarme
» Como puedo pagar lo que le debo a Banorte si pagar todo el interés que me puso
» CÓMO EJECUTIVOS DE COBRANZA VIOLAN LA LEY DE INSTITUCIONES BANCARIAS, CÓMO TE PUEDES DEFENDER Y QUÉ LES PUEDE PASAR.
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: