¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
negneduo
Novato
Novato
negneduo


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Empty
MensajeTema: Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos   Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:16 pm

Buenas tardes, me acerco a ustedes pidiendo una asesoria acerca de mi problematica, el 23 de agosto pasado hicieron una presentacion en mi domicilio de un producto de las "afamados" instrumentos de cocina Royal Prestige; prometieron ser un producto de alta calidad, con garantia de 50 años, con los beneficios de reduccion de tiempo de coccion, no se manchan, ni se pega la comida; asi que nos decidimos en comprarlas por medio de un financiamiento que ellos dan con un abono de $1000 (el costo total es de 16000 mas un 3% de interes por comision) el dia 3 de septiembre nos llega el producto, lo probamos y en la primera coccion se pega y se mancha; ademas que la comida no queda en un menor tiempo; nos comunicamos por telefono y no nos contestaban, mandamos mails y nos dijeron simplemente una disculpa por no estar satisfechos pero nada se puede hacer; realizamos una queja en la profeco y fue en el lapsus que se dignaron a mandar un representante y comprobo que no se podia cocinar, se llevo el producto para limpiarlo (siendo que supuestamente era muy facil su mantenimiento) y lo limo con rayas claras en el producto. Al momento de tener la conciliación en la PROFECO, nos indican que quieren cambiarnos el producto y asi nos quedariamos, es decir, cada vez que se quemara o se pegara algo ellos harian un cambio,obviamente que no aceptamos y la profeco se lavó las manos comentando que entonces la queja no era con ellos y los distribuidores y proveedor comentaban que ellos lo unico que podian hacer es estarlo cambiando segun lo que decia la garantia y que no podian hacer una cancelacion ya que eso se debio haber hecho en los primeros 5 dias de haber firmado el contrato,maximo el 29 de agosto (el producto me llegó 12 días despues y existen documentos escritos ademas de fotos en los que se les notifico de una cancelacion en los siguientes 5 dias habiles de haber recibido y probado el producto). En estos momentos no se que instancia seguir para una queja por fraude y publicidad engañosa; de igual forma me llaman tres veces al día solicitandome las mensualidades de un producto que no cumple con lo especificado(a partir de la recepcion ahora llevo mes y medio).
Me podrian indicar cual es la mejor forma de tratar esta situacion.
Les agradezco infinitamente por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Empty
MensajeTema: Re: Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos   Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:21 pm

Lo siento no nosotros no somos la instancia para tratar este tipo situaciones, la instancia correcta es PROFECO y que nosotros como tal no somos ninguna autoridad para este tipo de temas.

Gracias por dejarnos sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
negneduo
Novato
Novato
negneduo


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Empty
MensajeTema: Re: Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos   Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:25 pm

Ok, le agradezco su contestación y sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Empty
MensajeTema: Re: Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos   Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:01 am

no hay de que si en algo le podemos ayudar relacionado con el tema, con gusto.
Volver arriba Ir abajo
 
Queja de insatisfaccion de producto y exigencias de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA con Royal Prestige
» me quieren embargar
» Cobro por producto
» No estoy conforme con el producto
» No estoy conforme con el producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: