¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda VW Leasing

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfredo0147852
Novato
Novato
Alfredo0147852


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda VW Leasing Empty
MensajeTema: Deuda VW Leasing   Deuda VW Leasing Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 12:37 pm

Buen día,

El día de hoy me han contactado del despacho Cortizo Campillo Abogados requiriéndome el pago de un auto, el cual por motivos personales, dejé de pagar las mensualidades y actualmente debo 4.

Me comentan de este despacho que debo liquidar cerca de $122,000 y que tengo máximo 3 días para realizar este pago, en caso contrario van a embargar la unidad. Solicité me ayudaran con un esquema de pagos y la respuesta es que ellos no dan este beneficio. Como dato, de acuerdo a mi último estado de cuenta, debo del auto $50,000, no entiendo bien por que señala $122,000.

Existe alguna forma de ajustar el esquema de pagos a algo manejable, evidentemente no tengo la cantidad que me solicitan y menos en tan poco tiempo. De acuerdo a su esquema o pago este dinero o me quitan la unidad. También me señalaron que es inútil contactarme con VW ya que se traspasó la deuda en forma judicial

Ya amenazaron con acudir a mi lugar de trabajo para llevarse el auto, ¿Qué es lo que puedo hacer? Espero me puedan apoyar. Excelente día
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda VW Leasing Empty
MensajeTema: Re: Deuda VW Leasing   Deuda VW Leasing Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 12:48 pm

Primero que nada verifique el valor de su automóvil en el mercado, si su auto vale lo que le requieren entregue la unidad y cuando tenga dinero se compra uno de igual valor, y sobre la posibilidad de negociar es cuestión de ellos y de usted o de su capacidad de liquidez.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda VW Leasing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con VW Leasing
» deuda por leasing
» deuda por leasing
» deuda vw leasing
» Deuda Con VW Leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: