¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahí sí hay cárcel?...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ahí sí hay cárcel?... Empty
MensajeTema: Ahí sí hay cárcel?...   Ahí sí hay cárcel?... Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 11:36 pm

Hola Una pregunta. supongamos que mis acreedores deciden deducir (al menos uno de ellos) de hacienda. Reportan mi deuda como ingresos, y que yo no puedo pagar de momento. El problema ahora sería con hacienda, y es sabido que una evasión de impuestos es castigada con cárcel (así le ha pasado a algunos famosos). ¿cómo podría intervenir ante tal situación DDD?¿qué sucedería?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Ahí sí hay cárcel?... Empty
MensajeTema: Re: Ahí sí hay cárcel?...   Ahí sí hay cárcel?... Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 10:41 am

De ninguna forma es un asunto entre particulares la secretaria de hacienda no tiene facultades para este tipo de eventos mercantiles.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ahí sí hay cárcel?... Empty
MensajeTema: Re: Ahí sí hay cárcel?...   Ahí sí hay cárcel?... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 12:03 am

Ya no le entendí. Creo que interpreto mal la pregunta. ¿se refiere a que un banco no puede deducir una deuda ante hacienda? Según los programas de DDD, un banco puede deducir hasta el 2% de las deudas en mora...O se refiere a que DDD no podría hacer nada? ¿que no se supone que la garantía del contrato indica que eso no puede suceder? es por eso que me queda la duda, si pudiera aclararla por favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ahí sí hay cárcel?... Empty
MensajeTema: Re: Ahí sí hay cárcel?...   Ahí sí hay cárcel?... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 6:01 am

Hola.

En caso de que el banco haga deducible tu deuda, en ese caso estarías completamente obligado a declarar ese monto como un ingreso. Ya que como bien señalas, la evasión fiscal (y más ahora), puede llegar a ser (en casos extremos) sancionada con cárcel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ahí sí hay cárcel?... Empty
MensajeTema: Re: Ahí sí hay cárcel?...   Ahí sí hay cárcel?... Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 11:45 pm

Bueno, estoy de acuerdo, sin embargo, supongamos que en ese momento aún no tengo empleo ( ya parece excusa, pero no lo es, para una persona mayor, en este caso tengo 44, no es fácil hallar empleo, y obvio, cada vez la edad es mayor, por lo tanto la posibilidad de encontrar empleo reduce). Vamos, sí se presenta la deducción ante hacienda ¿podré realizar pagos de acuerdo a mis posibilidades o que sucedería? ¿podría DDD interceder de alguna manera para que yo pueda pagar poco a poco? Ahora, si declaro el monto como un ingreso, ¿se supone que hacienda sólo exigiría un porcentaje de ese ingreso ( parece que es el 15% o algo así)? ¿cae mi posición en caso extremo?

De antemano gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Ahí sí hay cárcel?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» CARCEL
» Carcel por no pagar
» Carcel o Embargo
» CARCEL POR NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: