¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un numero mas para Americanexpress

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camberlot
Novato
Novato
camberlot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Un numero mas para Americanexpress Empty
MensajeTema: Un numero mas para Americanexpress   Un numero mas para Americanexpress Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 6:18 pm

Expongo mi caso esperando alguien me de una opinión profesional.

Tenia 3 tarjetas con americanexpress, 2 de servicio, 1 de crédito. Cliente desde del año 2000.

Nunca deje de hacer pagos, pero por descuido en una de servicio no pague la totalidad del adeudo por 8000 pesos si que estuve haciendo pagos parciales. Las otras 2 cuentas estaban al corriente.

Americanexpress me cancela las 3 cuentas de forma simultanea y las manda a un despacho de cobranza.

La cuenta de crédito con un saldo de 1,500 y la otra de servicio como 3,000 pesos mas.

Mi molestia principalmente es que al cancelar no me devolvió la parte proporcional del costo de la anualidad de las tarjetas, y que todos los puntos acumulados de premios equivalentes a unos 10,000 pesos los cancelo. Ademas de perder la antigüedad como cliente que como veo no sirve para nada.

Yo les he puesto como condición a los despachos de cobranza que mucho gusto le pago a americanexpress siempre y cuando me reactive mis cuentas.

Que opinión me pueden dar?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Un numero mas para Americanexpress Empty
MensajeTema: Re: Un numero mas para Americanexpress   Un numero mas para Americanexpress Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:22 am

Desafortunadamente, no solo es legal, sino que es un protocolo normal con ellos cuando suceden cuestiones como la que te pasó.

Desafortunadamente, el que los "condiciones" para pagar, de nada va a servir, a AMEX poco o nada le interesa re activar esas cuentas y no lo van a hacer. Si no les pagas, arruinarías tu historial crediticio, así que la decisión es totalmente tuya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
camberlot
Novato
Novato
camberlot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Un numero mas para Americanexpress Empty
MensajeTema: Gracias por el consejo   Un numero mas para Americanexpress Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 12:08 pm

Solo una consulta mas.

Es totalmente seguro el que yo pague a las cuentas de americanexpress, y las empresas de cobro me den la carta de no adeudo, o esto se puede complicar?

Saludos,





Defensa Del Deudor escribió:
Desafortunadamente, no solo es legal, sino que es un protocolo normal con ellos cuando suceden cuestiones como la que te pasó.

Desafortunadamente, el que los "condiciones" para pagar, de nada va a servir, a AMEX poco o nada le interesa re activar esas cuentas y no lo van a hacer. Si no les pagas, arruinarías tu historial crediticio, así que la decisión es totalmente tuya.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Un numero mas para Americanexpress Empty
MensajeTema: Re: Un numero mas para Americanexpress   Un numero mas para Americanexpress Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:04 am

Eso depende de como lleves la negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Un numero mas para Americanexpress
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero una carta de negocasion de adeudo para que pueda salir un numero de referencia para poder imprimir una constancia por vía internet
» Quiero una carta de negocasion de adeudo para que pueda salir un numero de referencia para poder imprimir una constancia por vía internet
» Carta convenio HSBC Milla y Asociados
» NUMERO EXLUSIVO PARA AFILIADOS DE DDD.
» REFERENCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: