¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 distribuidora de vales b hermanos y con credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
galleta25
Novato
Novato
galleta25


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

distribuidora de vales b hermanos y con credito Empty
MensajeTema: distribuidora de vales b hermanos y con credito   distribuidora de vales b hermanos y con credito Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:40 pm

mi mama recibía vales de una vecina desde hace mucho tiempo, y desde mayo 2014 mi mama y yo nos atrasamos con los pagos por cuestiones personales, los pagos son los 15 y 1 de cada mes y en los últimos meses esta señora cobra el 20% después del medio día del día del pago y a la fecha no hemos dejado de pagarle y aun así nos a llevado "licenciadas" por parte de una empresa llamada "con crédito" y de "B hermanos" y estas llegan cobrando cantidades muy elevadas la señora no quiere darnos recibos del dinero que le hemos dado y le esta cargando cuentas de otros clientes que mi mama le recomendó pero no les firmo de aval ni nada. y esta señora amenaza con quitarle hasta la casa a mi mama por la deuda de todos los recomendados y ella, la distribuidora tiene un pagare verde por 18,000 pesos quiero saber si puede alterarlo y como puedo manejar la situación ya que mi mama ya no vive tranquila por el acoso de esta persona. les agradecería bastante me puedan asesorar GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

distribuidora de vales b hermanos y con credito Empty
MensajeTema: Re: distribuidora de vales b hermanos y con credito   distribuidora de vales b hermanos y con credito Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 6:19 am

No le pueden quitar su casa a tu Mamá por esa cantidad de deuda.

¿Exactamente que firmó tu Mamá para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
galleta25
Novato
Novato
galleta25


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

distribuidora de vales b hermanos y con credito Empty
MensajeTema: Re: distribuidora de vales b hermanos y con credito   distribuidora de vales b hermanos y con credito Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 6:40 pm

firmo un pagare verde por 18,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mara
Novato
Novato
Jose Luis Mara


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

distribuidora de vales b hermanos y con credito Empty
MensajeTema: Re: distribuidora de vales b hermanos y con credito   distribuidora de vales b hermanos y con credito Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 1:45 am

que tal soy una de tantas personas que tratan de buscar maneras de mejorar su calidad de vida así que vi una sucursal de b hermanos, donde me atendieron diciendo que iban a mandar a alguien para que me explicara como se maneja los prestamos personales después de varias preguntas que les hice pues busque un aval y el tramite se hizo relativamente rápido así que este martes 29 me han citado para darme la talonera y todo a las 5 de la tarde en las oficinas, la inquietud es que veo comentarios negativos de la empresa y quisiera saber si hay alguien que este trabajando bien con ellos, si no es así, les agradecería si me aclararan si estoy a tiempo de salirme y no habrá repercusión por los papeles firmados aun si no tomo el crédito pese a la firma que puse en el contrato y mucho menos a mi amigo que sirvió de aval. de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
carloszavala
Novato
Novato
carloszavala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

distribuidora de vales b hermanos y con credito Empty
MensajeTema: hola oye tendras el contrato de distribuidora que firmaste necesito saber el contenido las clausulas ojala puedas ayudarme   distribuidora de vales b hermanos y con credito Icon_minitimeMar Oct 20, 2020 10:55 am

galleta25 escribió:
mi mama recibía vales de una vecina desde hace mucho tiempo, y desde mayo 2014 mi mama y yo nos atrasamos con los pagos por cuestiones personales, los pagos son los 15 y 1 de cada mes y en los últimos meses esta señora cobra el 20% después del medio día del día del pago y a la fecha no hemos dejado de pagarle y aun así nos a llevado "licenciadas" por parte de una empresa llamada "con crédito" y de "B hermanos" y estas llegan cobrando cantidades muy elevadas la señora no quiere darnos recibos del dinero que le hemos dado y le esta cargando cuentas de otros clientes que mi mama le recomendó pero no les firmo de aval ni nada. y esta señora amenaza con quitarle hasta la casa a mi mama por la deuda de todos los recomendados y ella, la distribuidora tiene un pagare verde por 18,000 pesos quiero saber si puede alterarlo y como puedo manejar la situación ya que mi mama ya no vive tranquila por el acoso de esta persona. les agradecería bastante me puedan asesorar GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

distribuidora de vales b hermanos y con credito Empty
MensajeTema: Re: distribuidora de vales b hermanos y con credito   distribuidora de vales b hermanos y con credito Icon_minitimeMiér Oct 21, 2020 6:34 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
distribuidora de vales b hermanos y con credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribuidora de vales B hermanos
» Distribuidora de vales
» Adeudo Distribuidora de Vales
» Distribuidora de vales deudas
» Distribuidora de vales deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: