¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credito Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mafaldo69
Novato
Novato
Mafaldo69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Credito Santander Empty
MensajeTema: Deuda Credito Santander   Deuda Credito Santander Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 2:37 pm

Hola, buena tarde, anteriormente hice una consulta en el foro sobre una deuda que tengo con Santander a traves de un credito de nomina, ya empece a dejar de pagar la deuda apenas en septiembre. Y como a todos, ya me han llamado, solo que ahora en un correo de la Sra. Andrea Monserrat Chávez Chávez supuestamente de algun departamente llamado Negocio Recuperaciones de Santander me envio un correo donde dice que contacte para regularizar mi credito, y que obtengo los beneficios de : 1- Evitar molestas llamadas y VISITAS! 2- De tranquilidad a su familia. 3- No permita que afecte su buro de credito. He estado al tanto de los temas y el foro y me he estado informando gracias a ustedes y todos los usuarios, pero mi principal pregunta a que se refiere con EVITE MOLESTAS VISITAS? Yo lo tomo como una amenaza como tal! Aqui como procedo, solo omito el correo? Y al final de correo se me invita a hacer el pago correspondiente a la deuda atrasada. Podrian ayudarme, ya que tenia entendido que hay nuevas dispociciones por parte de la CONDUSEF.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credito Santander   Deuda Credito Santander Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 2:40 pm

Omite el correo. El acreedor está en su derecho de visitarte para buscar llegar a algún arreglo para que pagues tu deuda, pero nada más.

También podría iniciar una acción legal en tu contra, pero por el tiempo que llevas sin pagar, es muy poco probable que eso suceda ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mafaldo69
Novato
Novato
Mafaldo69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credito Santander   Deuda Credito Santander Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 9:58 am

OK, gracias.
Desde Noviembre 1, del año pasado no había recibido llamadas por parte de Santander. El viernes pasado 27 de febrero 15 y hoy 3 de marzo 15 volví a recibir llamadas, la primera ofreciéndome una quita, por lo cual les dije que si, efectivamente seria una opción pero por el momento sino he podido pagarles 2500 mensuales, de donde querían que sacara una cantidad mas grande?, por lo que pedí mas tiempo. Pero en la llamada del día de hoy dijeron que sino me acerco al banco ellos me buscaran en mi trabajo (en modo de intimidación) yo les dije que están en su derecho, como anteriormente ustedes me lo notificaron, pero ya diciendo que podría "ser bochornosa la situación ya que verían en mi trabajo como hacer para que pague". Les volví a comentar que yo por el momento no puedo pagar las cantidades que me piden pero como sabrán insisten que ya debo de pagar porque esto "se podría poner peor" palabras de Ruben Robles en representación de Santander.
Yo les comente que aunque me vinieran a ver yo no tengo ni como pagarles y que si, efectivamente estaban en su derecho pero yo no los iba a recibir por lo que se puso mas violento diciendo que sino estaba el día indicado podrían insistir diario, por lo que volví a responder que no intentare intimidarme pues el nuevo reglamento para despachos de cobranza lo impide. Le pedí que me repitiera el nombre del despacho y solo me dijo que el día jueves vendrían a mi trabajo.
Lo que se me hace raro es que esta persona dijo que ya tenia 5 meses y si me esperaban un mes mas serian 6, lo cual no es lógico ya que yo deje de pagar en el mes de agosto, se esta desfasando casi 2 meses. En fin! Pronto contactare con ustedes ya que apenas voy tomando rumbo para ahorrar y poder inscribirme con ustedes y empezar a hacer mi ahorro para una quita.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credito Santander   Deuda Credito Santander Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:06 am

Hola.

¿Ya te estamos representando legalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credito Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» Pagar deudas pero con poco interes
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: