¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bancomer y SAC administración de Activos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabriela2001
Novato
Novato
Gabriela2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:09 pm

Hace años tuve una tarjeta de credito en Bancomer, ya no pude pagarla y me ofrecieron eliminarla con quita pagando la mitad. Así lo hice y pensé que estaba resuelta. La cosa es que hace como un mes me llamaron de SAC Administración de Activos y que ellos eran los nuevos acreedores, que me van a demandar y quitarme hasta tres veces el valor de la deuda que segun ellos es de 18 mil pesos me ofrecen pagar 5 mil y que con eso se cancela con quita. Pero yo consulté mi reporte especial y ahí aparece la cuenta a nombre de Bancomer con 01 Cuenta al corriente y su palomita verde. En la parte que corresponde a Detalle de créditos aparece cerrada desde marzo de 2009 y con una clave que es RV=VENCIDA REEST SIN QUITA ACORDADA POR CONSM. No aparece en ninguna parte del reporte algún nuevo acreedor. No se supone que si el Banco no cumplió el convenio y mi deuda (lo que restaba de cuando pague la quita) hubiese side vendida la clave sería CV o algo así???? Espero me puedan ayudar porque estas "personas" de SAC son extremadamente ofensivos y amenazantes y dicen que pronto me demandarán y embargaran. Auxilio por favor.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:22 pm

buenas tardes

¿Tiene usted la carta finiquito de bancomer?
Volver arriba Ir abajo
Gabriela2001
Novato
Novato
Gabriela2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:26 pm

No, nunca me la enviaron y la verdad me confie que estaba liquidada. Pero me extraña mucho que me quieran cobrar algo que no aparece en mi buró y además no entiendo la clave RV. No me estarán estafando? Ahora, si quedó una deuda y efectivamente ellos la compraron prefiero pagar la quita para salir de problemas. Pero como comprobarlo si en el reporte especial no aparece? Gracias por su pronta respuesta, espero me pueda seguir ayudando.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:41 pm

contacte al banco para obtener dicha carta finiquito con la ficha de pago, ya que es la unica manera que usted tiene para comprobar que liquido dicha deuda.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela2001
Novato
Novato
Gabriela2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:47 pm

Disculpe que siga insistiendo. Si el Banco me da la carta finiquito, asunto arreglado, pero y si no??? Hay alguna forma de comprobar que efectivamente puedan tener una deuda mía??? En buró de crédito me dicen que si no aparece en el reporte entonces no existe deuda, pero porque la clave RV? Disculpe tantas molestias....
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:57 pm

En teoria no deberia de haber problemas con la carta y si no la obtiene y el banco no reconoce ningun adeudo tampoco habria problema pero para poder comprobar con esa otra insititucion que le reclama la deuda NECESITA un comprobante. que es dicha carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela2001
Novato
Novato
Gabriela2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:02 pm

Ceb Por Favor Muchas gracias, entonces llamaré al Banco y si me permite, aquí le informaré que pasa, gracias por todo. Es usted muy amable, ojalá hubiera más personas así, el mundo sería diferente
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:10 pm

cualquier duda o atención mas personalizada no dude en llamarme
Volver arriba Ir abajo
Ketito
Invitado
avatar



Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Mensajes   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 5:42 pm

Hola que puedo hacer ya que me han estado mandando mensajes de sac diciéndome que ya tengo una demanda no se como consiguieron mi numero de teléfono, y se me hace raro que solo lo hagan por este medio de mensajeria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 6:57 pm

siempre las mismas amenazas. obtienen informacion preguntando en los numeros que dejaron antes.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gloria de la rosa
Invitado
avatar



Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Amenazas a las personas referenciadas   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 6:24 pm

Pedí un.préstamo hace años en bancomer, en el 2007 se liquidó con pero nunca me dieron la carta finiquito, di por hecho que ya no debía nada, como.pasaron años yo depure todo mi archvo de bauchers y nos tengo nada con que comprobar que si pague y ahora estan molestando a las personas que puse como referencias, diciendoles que les van a embargar si no se presentan a una audiencia que tienen el día 5 de diciembre, es una persona de la tercera edad y esta muy angustiada, ya hable con ellos pero siguen molestando y dicen que ellos tiene muchas palancas en la conducef para llevar acabo sus diligencias el despacho es Gama y asociados y la srita que amenaza se llama Patricia islas, quisiera que me pueda asesorar. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 6:38 pm

Obten tu historial en el buro de credito para saber como esta reportado este dichoso credito, y si existiera saber quien es el acreedor actual.

Como has de saber a las referencias no tienen porque molestarlas. pero es importante saber quien es el acreedor actual para asi denunciarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ags.
Invitado
avatar



Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Supuesto pago para finiquitar deuda de bancomer   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 9:28 am

El mes pasado me hablaron de SAC ADMINISTRACION DE ACTIVOS. Diciendome de un adeudo que tenia en Bancomer me dieron todos los datos y me pidieron que depositara$3000 con esto finiquitaba mi deuda. Ya estan depositadospero ahora ya no me responden. En este caso que pueso hacer. Seria una estafa??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer y SAC administración de Activos   Deuda Bancomer y SAC administración de Activos Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:07 am

Seguramente fue solo una mentira para que pagaras algo. ¿Te dieron ese convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bancomer y SAC administración de Activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» administración se activos
» DEUDA CON ADMINISTRACION DE CONJUNTO
» ASESORIA DE UNA DEUDA DE ADMINISTRACION DE CONJUNTO CERRADO
» Monetizacion de Activos Deuda
» Deuda con Monetización de Activos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: