¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con prestamista personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pepe25
Novato
Novato
Pepe25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con prestamista personal Empty
MensajeTema: Deuda con prestamista personal   Deuda con prestamista personal Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 10:49 pm

Tengo una deuda con un prestamista personal, es decir no es una institución establecida, mi interés es como puedo saber si los pagarés que he firmado son legales, y si es posible lograr que se me congelen los intereses y formar una estructura de pagos semanales quincenales o mensuales en las que se pueda cubrir capital e intereses que ya hayan sido generados, este señor me quita todo mi sueldo semanal como pago y me dice que se va todo a los intereses y no se ha abonado al capital y pues de esa manera jamás terminaré de pagarle, porque nada se abona al capital según el solo cubro intereses, no completo para los gastos de mi casa y en ocasiones que me niego a pagar discute conmigo a gritos, y me exige todo mi sueldo. Yo quiero llegar a un arreglo con el para pagarle en abonos pero a ambas cosas a capital y a intereses, y quiero saber si puede enviarme a cárcel o embargarme bienes.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con prestamista personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con prestamista personal   Deuda con prestamista personal Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:34 pm

A ver, supongo que te atrasaste en pagos,de ahí que ahora te digan que todo va a u intereses, además, para que eso sea cierto, supongo que estas haciendo un pago inferior al convenido...ahora, entiendo que los pagarés que firmaste están en poder del prestamista pero, ¿no tienes copia de ellos? sí la tuvieras y pudieras subirla, estaría excelente...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con prestamista personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Prestamista
» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
» Deuda con un prestamista
» deuda con un prestamista particular
» deuda con prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: