¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pido su asesoría en mi caso.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Acuario1972
Novato
Novato
Acuario1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pido su asesoría en mi caso. Empty
MensajeTema: Pido su asesoría en mi caso.   Pido su asesoría en mi caso. Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 4:54 pm

A causa de la muerte de mi padre el 4 de Octubre del año 2013 me vi en la necesidad de pedir varios préstamos para poder cubrir los pendientes que quedaron en mi casa.

El primero de ellos fue con la financiera Compartamos Banco el día 22 de octubre del 2013 por la cantidad de 20,008.06 a 16 mensualidades de 2,155.00 las cuales se pagaron 10 hasta el mes de Junio teniendo 2 mensualidades de retraso.

Posterior por causa de una cirugía que me fue practicada solicite en la Financiera Ayudamos el día 11 de Marzo del 2014 15,000.00 a 52 Semanas de 562.00 las cuales se pagaron 24 y tengo 4 semanas de retraso.

También solicite un crédito a Crédito Familiar el día 18 de Marzo del 2014 por 18,000.00 a 24 meses de 1,910.00 las cuales se pagaron 4 mensualidades y tengo 2 meses de atraso.

En conjunto estos son los créditos que no he podido cubrir, y aunque tengo 2 tarjetas de crédito y un préstamo con el banco inbursa, si he llevado algo de regularidad con estos últimos, que no creo me causen problema, pero en los próximos meses tendré que cambiar de lugar mi negocio y puede haber alguna reducción en mis ingresos aun más grande de la que ya tengo en este momento que han causado el que los 3 primeros casos expuestos.

Pido su consejo y si hay posibilidad de que me ayuden a poder negociar estos adeudos, poder entrar en contacto con ustedes.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pido su asesoría en mi caso. Empty
MensajeTema: Re: Pido su asesoría en mi caso.   Pido su asesoría en mi caso. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:39 am

hola.

Lo primero que debes hacer, es leer la siguiente guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Luego podremos continuar con tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pido su asesoría en mi caso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido asesoria para mia caso, con Financiera Independencia.
» Pido asesoria
» pido asesoria
» no se que hacer pido asesoria
» Pido asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: