¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de intereses moratorios con Sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
honter36
Novato
Novato
honter36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de intereses moratorios con Sicrea Empty
MensajeTema: Deuda de intereses moratorios con Sicrea   Deuda de intereses moratorios con Sicrea Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 3:14 pm

Estoy tratando de negociar un quita con sicrea ya que ya termine de pagar los abonos del coche que saque con ellos, pero tengo intereses moratorios con ellos el ofrecimiento que me hicieron es que pagara el 25% de los intereses y que ellos me daban la carta finiquito y mi factura pero al momento que les pido la carta convenio me comentaron me dicen que no es necesario porque es un acuerdo verbal que cuando haga el pago le envie a la persona que me esta atendiendo los comprobantes escaneados y que con eso me liberan mi factura y me dan la carta finiquito,
claro que le hice el comentario que nececitava yo la carta convenio para poderme proteger y la persona que me esta atendiendo me dice que me hara una carta muy sencilla donde de soporte a esto,

no se si sea posible que me ayuden a validar que el convenio sea verdadero no vaya siendo que solo quieran sacarme dinero para su comision
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de intereses moratorios con Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Deuda de intereses moratorios con Sicrea   Deuda de intereses moratorios con Sicrea Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:36 am

Hola.

Nunca debes pagar sin tener algún respaldo físico del ofrecimiento. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de intereses moratorios con Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS
» Intereses Moratorios con Sicrea como iniciar negociacion.
» Deuda con Belcorp, supuestos intereses moratorios
» intereses moratorios
» Intereses moratorios GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: