¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jellaya
Novato
Novato
jellaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias? Empty
MensajeTema: Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias?   Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias? Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:00 pm

Buenas tardes, tenemos un adeudo a liverpool por $45,000 al día de hoy checado en buro, llevamos 11 meses sin pagar, estamos esperando que llegue Diciembre para negociar, me ofrecieron quita por $16000, pero solo tenemos $10,000 el problema es que me dicen que deposite $10,000 y en un mes lo demas, pero no quiero hacerlo ya que no se si en un mes pueda tener lo que ellos me piden, así queno voy a pagar en esta ocasión hasta juntar el total a negociar, el problema es que han venido a mi domicilio y mis vecinos me dicen que ha visto que toman fotos de mi casa con el celular, tambien llaman a mis referencias que en este caso es mi suegra una señora de 70 años y le dicen santo y seña de lo que se debe, quiero saber si esto es legal? ya que según se ellos Liverpool tienen que mantener confidencialidad en los datos de los clientes, cuando me llamo el despacho que es SOPRAC Que al deberles a LIverpool, Liverpool autoriza buscar al deudor donde sea y como se y ellos no estan faltando en nada, que tan cierto es esto? muchas gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias?   Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias? Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:39 pm

Hola.

Ellos no deben dar información de carácter personal a terceros, ya que estarían violando tu derecho a la protección de esos datos.

Por el tiempo que llevas sin pagar y el monto, ya existe un riesgo importante de proceso judicial. Además, el "descuento" que te ofrecen es demasiado alto para los parámetros que maneja esa tienda en cuanto a descuentos, que se mantienen en el orden de entre el 50% y el 60% Ten cuidado. Podrían intentar engañarte con un descuento falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Los despachos pueden dar datos de adeudo a referencias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQUE PIDEN TANTOS DATOS AHORA LOS DESPACHOS?...
» ACERCA DE MI ADEUDO CON BANCOMER MAS DATOS
» Adeudo error en los datos personales
» ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming)
» Borron en el Historial del Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: