¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Espantado Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberto Fast
Medio
Medio
Roberto Fast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Espantado Liverpool Empty
MensajeTema: Espantado Liverpool   Espantado Liverpool Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 8:39 pm

Buenas noches:

Escribo ya que estoy un poco espantado ya que al revisar mis estados de cuenta de Liverpool en internet, lo cual no había podido hacer antes me encuentro que en el último edo de cta viene una leyennda de "Cuenta en tramite judicial".

Revisando los demás desde marzo vienen leyendas empezaron tranquilas con que tenían un plan acorde a mis posibilidades, planes de regularizacion, evite cancelación del crédito, pague a labrevedad evite que su cta se asigne a nuestros abogados, un despacho le requerira el pago total del adeudo, en agosto " HA sido asignada a un abogado".

Quiero sabr si esta leyenda es solo para espantar o si si son ciertas, mi último pago fue en Enero y nunca me había atrasado con Liverpool soy cliente desde 2006, mi limite de crédito es de $98,000 pero al día de hoy ya crecio la deuda a $130,000.

Se me hace extraño este mensaje, cuando por otro lado me llegan correos de cobranza liverpool ofreciendo que durante Septiembre liquide mi deuda con $65,077.

ME pueden asesorar por favor, ya estoy en proceso de afiliacion con ustedes, solo hace falta que hagan unos cambios al contrato y mi pago.

Muchas gracias y quedo atento a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Espantado Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Espantado Liverpool   Espantado Liverpool Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 2:58 am

Ok, por ahora afíliate para que en caso de que te emplacen, podamos parar el embargo y llevar tu defensa. Es mejor estar preparados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Espantado Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPANTADO
» ESPANTADO
» ayudenme por favor estoy espantado.
» ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: