¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jatziry
Novato
Novato
jatziry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

urgente Empty
MensajeTema: urgente   urgente Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 3:52 pm

Q tal buenas tardes necesito su ayuda me llwgo una demanda de elektra esta a nombre de otra persona ella me pidió un comprobante de domicilio y yo se lo preste es conocida de años resulta q pidió crédito en banco azteca solo pidio 2000 pesos y su trageta q dan 700extras q por supuesto los utilizo y no a pagado dio como unas 8 semmanas y en la demanda dice q sebe 7692 y el saldo de embargo es de 23076 es una hoja de maquina tamaño carta dice q es corporativo jurídico recuperación de fraudes ella ppr supiesto no vive aqui y no la localizo y me dice el se dice abogado q me puede embargar mi casa mis bienes por la dirección puede eso hacerse por favor ayuda mw dieron 24 horas para ir me llego hace como una hora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:28 pm

la demanda es contra el titular del credito, o sea tu amiga, y aun dando un comprobante de tu domiilio tu no tienes ninguna responsabilidad, asi que los puedes mandar muy lejos y cuando vayan solo di que esta persona no vive ahi actualmente.


Volver arriba Ir abajo
 
urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente
» C&A URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: