¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Verificacion de Carta Convenio Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MamaDeudora
Novato
Novato
MamaDeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Verificacion de Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Verificacion de Carta Convenio Banamex   Verificacion de Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 10:03 am

Hola, a mi mama le llego esta carta del despacho Temores y Asociados, podrian checarla porfavor, estoy llamando al UNE de banamex pare verificar que el banco tenga registro del convenio, pero quiero su opinion, gracias y ojala me pudieran contestar porque el pago es el dia de hoy, obvio no pagaremos nada hasta estar seguras de que si hay convenio con banamex

Volver arriba Ir abajo
MamaDeudora
Novato
Novato
MamaDeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Verificacion de Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Verificacion de Carta Convenio Banamex   Verificacion de Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 10:23 am

MamaDeudora escribió:
Hola, a mi mama le llego esta carta del despacho Temores y Asociados, podrian checarla porfavor, estoy llamando al UNE de banamex pare verificar que el banco tenga registro del convenio, pero quiero su opinion, gracias y ojala me pudieran contestar porque el pago es el dia de hoy, obvio no pagaremos nada hasta estar seguras de que si hay convenio con banamex


Para complementar ahi va la carta que no se subio en mi primer post, ademas de que marco a la UNE y me sale la grabacion con el horario de servicio, que se supone es de 7 a 22 horas y son mas de las 10 :( sera que no me van a contestar, algun otro telefono a donde pudiera verificar si hay acuerdo con el banco???
Volver arriba Ir abajo
MamaDeudora
Novato
Novato
MamaDeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Verificacion de Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Verificacion de Carta Convenio Banamex   Verificacion de Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 10:43 am

Agregando nuevamente otra pregunta, llamo al 018008001234 y no contestan, llame tambien al 018000217200 que segun es el de cobranza de tarjetas de credito y suena ocupado, algo que me recomienden para comunicarme con banamex, si voy a la sucursal creen que me puedan dar el dato?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Verificacion de Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Verificacion de Carta Convenio Banamex   Verificacion de Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 3:52 pm

Hola.

La carta no sirve. No está firmada, ni tiene el nombre y datos de contacto de la persona responsable de tu negociación. Esto, entre varias cuestiones más.

En la siguiente guía hablamos a detalle de como debe venir tu carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MamaDeudora
Novato
Novato
MamaDeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Verificacion de Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Verificacion de Carta Convenio Banamex   Verificacion de Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 4:19 pm

Muchas gracias!!! si la revise contra ese post y por eso me dio desconfianza, afortunadamente se me ocurrio hacer esta investigacion y di con este foro, porque ayer estabamos decidas a pagar, yo iba a prestarle el dinero a mi máma para que ya saliera de ese problema, pero como casualmente el dia de hoy estan haciendo un "mantenimiento" en la UNE de banamex, por lo que me fue imposible confirmar con el banco si en verdad existia el acuerdo, pero pues todo parece indicar que no... y pues como segun la carta solo teniamos hoy para dar ese pago, pues no lo hicimos, asi que esperaremos a que nos ofrezcan un descuento de verdad, muchas gracias nuevamente, me siento mas tranquila porque me hubiera dado mucho coraje si hubieramos pagado y solo era una trampa para regularizar la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Verificacion de Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Verificacion de Carta Convenio Banamex   Verificacion de Carta Convenio Banamex Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 3:58 am

Tengan cuidado para que no las vayan a engañar.

¿Les gustaría que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con ustedes para platicar de su caso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Verificacion de Carta Convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificacion de Carta Convenio Banamex
» Verificacion de Carta Convenio con Banamex
» verificacion de carta convenio
» Verificación de carta convenio
» Verificación de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: