¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retraso de Pago con CFcredit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Retraso de Pago con CFcredit Empty
MensajeTema: Retraso de Pago con CFcredit   Retraso de Pago con CFcredit Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 10:24 pm

Buenas Noches, una consulta sobre un credito por un pago de carro el cual pago mensual , sin embargo es normal o es real la amenaza que me hacen por telefono en la cual me han dicho que por tener 20 dias de atraso me van a venir a quitar el carro y ademas al dia me hacen como 20 llamaas a mi casa, al celular y a mis referencias igual las llaman exageradamente mas de 20 veces diciendo "TIENES MAS DE 15 DIAS DE RETRASO".

Mis dias de pago son los primeros dias de cada mes, hasta el momento no he pagado y ya se me va a acumular otro mes.

Lo mas preocupante del caso es que a los 10 dias ya me habian incrementado 500 pesos, hace unos dias que atendi la llamada ya me indicaron que debia mas de mil psos en recargos, lo cual veo ya como algo exagerado ya que al paso que veo si me restraso este mes que viene solo de recargos serian mas de 2000 pesos y engo temor llegue a una cantodad impagable.

Puedo hacer algo al respecto??


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Retraso de Pago con CFcredit Empty
MensajeTema: Re: Retraso de Pago con CFcredit   Retraso de Pago con CFcredit Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:30 am

Hola.

No te pueden quitar el carro sin demandarte primero, pero si llegas a 90 días sin pagar, ya existiría un riesgo real de que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Retraso de Pago con CFcredit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Retraso de pago
» Retraso de pago
» Retraso en pago
» retraso en pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: