¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex? Empty
MensajeTema: ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex?   ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 9:45 pm

Hola! Empezaré a trabajar en octubre. Desde hace 6 años soy deudora con Banamex de 3 tarjetas de crédito, una de 9 mil pesos, otra de 10 mil y la otra de 3 mil; los despachos de cobranza han dejado de enviarme notificaciones y de hacerme llamadas. Me pagarán por medio de tarjeta de débito Bancomer ¿pueden tomar de mi pago en Bancomer para liquidar la deuda que tengo en Banamex? ¿DDD podría ayudarme para que en cuanto tenga el $ reunido pueda liquidar? ¿hay alguna otra manera de revisar mi historial crediticio si no tengo estados de cuenta? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex?   ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 11:56 pm

No pueden a menos que te demanden y el juez decida embargarte el sueldo. Pero, la demanda es extraño que sea inmediata, lo más probable es que lleve al menos un año...Pero ahora que veo el monto de las deudas, para que ocasionen demanda, lo común es que las deudas sean superiores a 19000 y si no puede haber demanda, tampoco habrá embargo, claro, los despachos de cobranza te dirán lo contrario, porque ellos están condicionados a lo que recuperen de la deuda, para que haya cantidad recuperada, te presionaran mintiendo, eso es lo que ellos mejor hacen... En cuanto a la ayuda, esa la necesitaras en caso de demanda, y no es fácil que la haya, se te puede ayudar con asesorías, cada vez que las necesites. Por lo pronto, junta el 30% de tus deudas, cuando ya lo tengas aquí se te puede decir como sería la negociación. Otra forma de revisar ti historial crediticio es por medio del buró de crédito, de hecho es la información real,el reporte es gratuito una vez cada 12 meses, lo puedes solicitar en la pagina de ellos, pero ojo: no lo pidas con score, ese si cuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex?   ¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex? Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:31 am

Hola.

Por los montos y el tiempo, ya existen riesgos de venta de cuentas o de demandas.

Llama el lunes a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te ayude de forma más personalizada: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pueden tomar de mi pago en nómina Bancomer para adeudo en Banamex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden tomar dinero de mi nômina?
» Me pueden retener mi nomina para pago de tdc santander
» PUEDEN JALAR MI PAGO DE MI NOMINA PARA LA DE CREDITO?
» Es cierto que pueden tomar la nomina por una deuda de tarjet?
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: