¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
holguinc
Novato
Novato
holguinc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Empty
MensajeTema: Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.   Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:06 pm

si les quiero pagar pero ahorita estoy estudiando y no me alcanza el dinero les debo menos de 2000$ y me mandaron esto a mi correo

"Hemos solicitado por diversos medios y en múltiples ocasiones el pago de su adeudo, respecto A LA CUENTA  sin tener respuesta positiva de su parte, por lo tanto no le sorprenda si este despacho INICIE EL PROCESO MERCANTIL, recordando que por ley, deberá cubrir tres veces el monto,  mismo que Usted firmó con Corporación Novavisión, SKY. DE R.L. DE S.V (SKY).



Visto su incumplimiento de pago, hemos solicitado al área de investigación patrimonial para CONFIRMAR Domicilio Fiscal, mismo que usted  proporciono en el contrato y a la cual usted nombró como su residencia actual, para certificar y ubicar los bienes inmuebles, con el fin de que los mismos queden como garantía respecto del adeudo de su pagare de acuerdo al artículo 1393,1394 del código de Comercio. Que no quede ninguna duda de que se agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el monto total requerido.
"

nose que hacer me dijeron que solo tengo 24 ahoras para poder pagar y no tengo a nadie que me pueda ayudar con mi deuda.

¿que puedo hacer?,¿pueden llegar un día a quitarme mis cosas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.   Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:45 am

Buenos días.

Ese tipo de empresas nunca demandan judicialmente a nadie, pero te van a dejar muy mal en tu buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gcrayoags
Novato
Novato
gcrayoags


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.   Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:00 pm

Este tema es un poco parecido al mio, lo que hize fue reportar mi tarjeta como robada para que cablevision ya no pudiera hacer cargos,,,,, entonces reportaran negativamente en mi historial de buro????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Empty
MensajeTema: Re: Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.   Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:22 am

Así es, ya que hay un contrato de servicios con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con fin comun
» Deuda Bancomer Carta Aviso Ultimo requerimento de pago
» ULTIMO AVISO
» Ultimo aviso
» Último Aviso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: