¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
holguinc
Novato
Novato
holguinc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Empty
MensajeTema: Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda.   Sky me dio un ÚLTIMO AVISO para pagar mi deuda. Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:06 pm

si les quiero pagar pero ahorita estoy estudiando y no me alcanza el dinero les debo menos de 2000$ y me mandaron esto a mi correo

"Hemos solicitado por diversos medios y en múltiples ocasiones el pago de su adeudo, respecto A LA CUENTA  sin tener respuesta positiva de su parte, por lo tanto no le sorprenda si este despacho INICIE EL PROCESO MERCANTIL, recordando que por ley, deberá cubrir tres veces el monto,  mismo que Usted firmó con Corporación Novavisión, SKY. DE R.L. DE S.V (SKY).



Visto su incumplimiento de pago, hemos solicitado al área de investigación patrimonial para CONFIRMAR Domicilio Fiscal, mismo que usted  proporciono en el contrato y a la cual usted nombró como su residencia actual, para certificar y ubicar los bienes inmuebles, con el fin de que los mismos queden como garantía respecto del adeudo de su pagare de acuerdo al artículo 1393,1394 del código de Comercio. Que no quede ninguna duda de que se agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el monto total requerido.
"