¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nahuel
Novato
Novato
nahuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 7:43 pm

hola mi pregunta es la siguiente estoy pagando un vehiculo por el cual me quedan cuatro años por delante por motivos laborales me atrase en un credito y una tarjeta el auto lo sigo pagando bien lo demas estoy tratando de refinanciar y de la tarjeta me dicen que me lo van a embargar pueden hacerlo esta prendado
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:51 pm

no, no pueden, por una razón muy sencilla: Lo estas pagando, por lo tanto aún no te pertenece. De llevárselo estarían embargando la propiedad de un tercero.

Por otro lado, acostúmbrate a que te mientan los representantes de tus acreedores, son expertos de eso, así se ganan la vida. Caray, vivir por a las desgracias de los demás... Desde mi punto de vista, lo más bajo que puede caer una persona en cuestiones de empleo, es ser cobrador, pues simplemente esta traicionando a otro como él...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: