¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me desvían el pago de mi tarjeta de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
checo702003
Novato
Novato
checo702003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: me desvían el pago de mi tarjeta de crédito    me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 8:12 pm

buenas tarde le voy a exponer mi caso yo tengo una tarjeta de crédito de banorte por mas de 5 año (crédito de 12,000) y el año pasado compre un auto por banorte (Crédito de 77,000)y por medio de una cuanta asociada y por problemas del carro deje de pagar la tarjeta y el carro estaba al corriente y en el mes de junio pague al carro y el dinero se desvió al pago de la tarjeta y julio no se desvió y ahorita no he pagado por miedo de que se desvié al pago a la tarjeta. Me dirigí al banco para cambiar mi esquema y dicen que no se puede yo quería seguir pagando el carro pero por una cuanta que no este asociada. a partir de esto me interesa mejor pagar de contado (para dic. dar una parte y enero otra) el auto y la tarjeta con descuento de condonar para la terjeta y para el carro como yA PAGUE CASI UN AÑO YA CASI DEBÍA APENAS 71,000 pesos pero como ya no voy los interres de 4 años quiero saber cuanto voy a pagar con ustedes en total.
de antemano agradezco se me guié en este caso
atte. isaac gonzalez gracia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: me desvían el pago de mi tarjeta de crédito    me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:06 am

Buenos días.

¿Que porcentaje de la deuda del carro tendrías para diciembre?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
checo702003
Novato
Novato
checo702003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: me desvían el pago de mi tarjeta de crédito    me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 12:17 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

¿Que porcentaje de la deuda del carro tendrías para diciembre?

el 50%

que me recomiendas que haga en la conducef me dijieron que entregara carta convenio pero yo quisiera pagar mas pronto y sin intereses a donde les puedo hablar me informen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: me desvían el pago de mi tarjeta de crédito    me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:16 am

Llama el lunes a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
checo702003
Novato
Novato
checo702003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: me desvían el pago de mi tarjeta de crédito    me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 2:58 pm

buenas tardes si es conveniente entregar ese convenio que les ofrezco yo podría pagar la mitad de la deuda para dic que es de 71000 o sea la mitad 35000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: me desvían el pago de mi tarjeta de crédito    me desvían  el pago de mi tarjeta de crédito  Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:58 am

Está bien, pero antes debes tener el dinero listo, no se puede negociar nada de momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me desvían el pago de mi tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» DEUDA
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» pago de tarjeta credito
» Pago de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: