¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArturoGQ
Novato
Novato
ArturoGQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo Santander Empty
MensajeTema: Adeudo Santander   Adeudo Santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 4:10 pm

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, me intereso mucho ya que es bueno saber que hay lugares donde se presta a este tipo de casos.

Les quiero exponer mi situacion, en Febrero 2012 quede desempleado y estuve trabajando por mi cuenta, en el primer año no tuve problemas economicos severos, podia mantener de cierta forma mis trajetas al corriente (ya que cuento con tarjetas de BANAMEX, HSBC, AMERICAN EXPRESS Y SANTANDER), pero al segundo año a partir de Septiembre de 2013 ya no pude seguir pagando las tarjetas de BANAMEX y HSBC, debido a dificultades economicas, ya que no me alcanzaba para mantener a mi familia.

A partir de Marzo de 2014, deje de pagar las tarjetas de  AMERICAN EXPRESS y SANTANDER, debido a que se agravo mas situacion. Como es sabido, los bancos empiezan a hacer llamadas telefonicas requiriendo los pagos, las primeras veces, trate de explicar mi situacion, de que no estaba negandome a pagar sino que no tenia la manera de solventar dichos pagos. Despues de un tiempo, deje contestar dichas llamadas.

Posteriormente, ademas de llamadas telefonicas, me han estado llegando propuestas de liquidacion de los adeudos, pero aun asi no estoy en condiciones de pagar.

Lo que me preocupa es que en el caso particular de SANTANDER, que apenas deje de pagar hace 6 meses y cuyo credito es el menor de mis deudas, me han llegaso varias cartas, las cuales me proponen un monto para liquidar dicha deduda, pero en la ultima que me llego ya me exigen el pago total o sino me dicen que mi adeudo es susceptible de cobro judicial y que si eso pasa, textualmente dice:

"Su adeudo es susceptible de cobro judicial, si eso pasa, al final del mismo, se puede ejecutar un embargo, se preentan en su domicilio un equipo especializado en la practica de diligencias de embargo. El procedimiento judicial, puede llevar a un embargo de sus bienes, los cuales, si se ejecutan para el COBRO de su adeudo, sera de la siguiente forma: Se cierra la circulacion de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores procedena entrar al domicilio, identifican muebles que garantizen 3 veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electronica, etc.) y lo suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su adeudo TOTAL mas GASTOS, que aproximadamente ascienden a $10,000.00 pesos pueden ser mas o menos. Si alguna persona SE OPONE a la practica de esta diligencia, el Juez puede de inmediato ordenar se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede consistir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se pueda hacer acreedor la persona que se opuso a la practica de una diligencia legal".

Esta carta trae fecha de Septiembre de 2014, pero en la misma indica que se realizara una visita a mi domicilio 48 horas despues del 15 de Septiembre, en caso de que yo no liquide el total del adeudo, a mas tardar el 12 de septiembre.

Lo que quisiera saber es si el despacho de cobranza puede ejecutar estas acciones, y en su caso que puedo hacer o que recomendaciones me pueden dar, y que probabilidades hay de que los otros bancos procedana tomar medidas similares.

Cabe decir, que los otros bancos me han seguido enviando propuestas de liquidacion por via de despachos pero en una forma mas amables, no se si comprendiendo mi situacion en espera de que yo pueda liquidar. Urge me orienten, por favor.

Agradezco su atencion a mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Adeudo Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander   Adeudo Santander Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 4:39 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo santander
» Adeudo Santander
» Adeudo con Santander
» ADEUDO SANTANDER.
» adeudo con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: