¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDINISSAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QG5
Novato
Novato
QG5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 11:36 am

Hola saque una camioneta con credinissan a 48 meses y llevo 10 meses pagando sin atrasos ni complicaciones, pero tuve una emergencia medica y tuve que gastar mucho dinero y endeudarme mas,  entonces haciendo cuentas ya no voy a poder seguir pagando la camioneta en los meses siguientes, entonces llame a credinissan para exponerles la situacion y ofrecerles regresarles la camioneta para saldar la deuda, en estos momentos yo debo menos de lo que vale la camioneta, pero son un poco mas de $200,000 que ya no puedo pagar, la señorita que me atendio me dijo que no pueden hacer eso y lo que harian es una dacion de pago y mandar mi deuda a cobranzas o algo asi para que ellos se encarguen de cobrarme y me mandarian a buro de credito por incumplimiento de contrato.

Mi interes principal es deshacerme de esa deuda aunque me quede sin la camioneta, yo tengo un excelente historial en buro de credito y no quiero mancharlo, por lo que quiero arreglar este problema antes de que me tenga que atrasar en mis pagos.
Volver arriba Ir abajo
QG5
Novato
Novato
QG5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 6:42 pm

Hola de nuevo, encontre a una persona de confianza que esta interesada en que le pueda traspasar la deuda obvio quedandose con la camioneta, que tramites se tienen que hacer para llevarlo a cabo???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDINISSAN   DEUDA CREDINISSAN Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 1:38 am

Hola.

Por desgracia, sí haces la dación, eso afectará seriamente tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDINISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con credinissan
» DEUDA CREDINISSAN
» DEUDA CREDINISSAN
» deuda con credinissan
» deuda con credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: