¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paloma2
Novato
Novato
paloma2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria legal Empty
MensajeTema: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 5:53 pm

quisiera me hiciera el favor de darme una asesoria legal yo tengo un problema con una muebleria pero la deuda fue de hace 5 anos y mas omenos hace 1 ano me estan molestando de una firma de abogados que porque ellos compraron el documento me han ido a visitar durante ese ano 4 veces dejandome avisos pero como nosotros no viviamosen ese domicilio no nos dabamos cuenta pero tengo que e cambie otra vez a la misma casa y van 2 veces que llegan demasiado agresivos y me quieren tumbar hasta las ventanas y las puertas de mi casa y este ultimo aviso fueron y me mandaron al hospital del susto que me sacaron ya no se que hacer no me niego a pagar yo he querido hacer un convenio pero me piden una cantidad que no tengo ahorita parahacerlo y dicen que me estoy negando a pagar el dia de hoy me llego la notificacion del embargo no se que consej me puedan dar o que hacer prque por fuerza quieren que me presente a sus oficnas y yo no puedo andar en camiones ya que tengo e columna y en rodillas lesiones y como mi esposo es pensionado no cuento con los recursos necesarios para poder liquidarles como ellos quieren porfis ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

asesoria legal Empty
MensajeTema: Re: asesoria legal   asesoria legal Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:25 am

¿Qué firmaste para ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria legal
» asesoria legal
» asesoria legal
» Asesoria legal
» Asesoría legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: