¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Benefin Fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tazita
Novato
Novato
tazita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Benefin Fraude Empty
MensajeTema: Benefin Fraude   Benefin Fraude Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:28 pm

Hola, pues cai en la jugada de una pseudo institucion llamada Benefin, pedi $60,000 y me pidieron depositar $3,600 a pesar d saber que era una cantidad baja, por mi situacion me fue dificil conseguirla, ahora no me contestan las llamadas y no me han dado la cara, que puedo hacer? como hacerlos que me regresen mi dinero?
Estoy desesperada :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Benefin Fraude Empty
MensajeTema: Re: Benefin Fraude   Benefin Fraude Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:32 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tazita
Novato
Novato
tazita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Benefin Fraude Empty
MensajeTema: Re: Benefin Fraude   Benefin Fraude Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:59 pm

Podría mandarles mi contrato por algún medio para que me ayuden porfavor? Lo que pasa es que se me hizo raro que después de las 48 hrs que me dijeron que volverían a marcarme no lo hicieron, y busque en Internet (demasiado tarde, lo sé) acerca de esta empresa, en una pagina llamada apestan.com encontré 3 historias d que habían sido estafados por esta pseudo empresa, explicaron que después de no haberle marcado a la victima (persona que pidió el préstamo) le dijeron que iban a hacer una visita domiciliaria y que le iba a costar, a mi me dijeron que no iba a ser 100% segura la visita, en fin, después d esto la persona explico que pago aparte del crédito d apertura una cantidad para la visita domiciliaria y después d ahí le han dado largas con su préstamo, que ya no le contestan o le ponen miles de pretextos.
Por lo tanto a mi no me han hecho la visita domiciliaria ni me han marcado, pero después d insistir, me marcaron al 3 día diciéndome la fecha d la visita, le dije que a mi el supuesto asesor que me atendió me dijo que no iba a ser seguro que me la hicieran, la persona esta me dijo que si seria seguro y que después de la visita que obviamente tenia que pagar, me iba a comunicar con un tal Lic Mario Diaz para que me dijera cuando supuestamente se me depositaria el crédito solicitado.
Después de haber leído el caso d las personas de apestan.com obviamente ya no pienso pagar la visita ni seguir con esto ya que me doy cuenta que es un total fraude, y aunque no sea como repito una cantidad exorbitante con la cual me defraudaron, quiero hacerlos pagar, es decir iniciar un proceso legal con cualquier dependencia o institución que pudiera ayudarme, porque no se vale lo que este tipo de personas hacen con las necesidades ajenas.
Por eso es que pido ayuda para que me informen que debo hacer, donde, con quien y de que manera, no pienso dejar que esto quede impune, y se que somos muchos mas, así que debemos unirnos para que estas pseudo empresas de créditos dejen de existir y paguen por el daño patrimonial y personal que hacen a las personas con necesidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Benefin Fraude Empty
MensajeTema: Re: Benefin Fraude   Benefin Fraude Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 4:43 pm

En este caso, sería ante la Profeco, pero seguramente el contrato que firmaste, protege y da certeza legal a la empresa.

Por eso es fundamental leer y comprender todo antes de firmar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tazita
Novato
Novato
tazita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Benefin Fraude Empty
MensajeTema: Re: Benefin Fraude   Benefin Fraude Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:48 pm

Osea que ya vali? ya perdi mi dinero y lo peor es que no podre hacer nada en contra de esa empresa? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Benefin Fraude Empty
MensajeTema: Re: Benefin Fraude   Benefin Fraude Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:36 am

Desgraciadamente las respuestas son: Sí, sí y nada, ya que tú misma les diste tu firma de aceptación.

SIEMPRE HAY QUE LEER Y ENTENDER LO QUE SE FIRMA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Benefin Fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» benefin
» ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "
» fraude
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: