¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LINKRAF
Novato
Novato
LINKRAF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA EN SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA EN SANTANDER   DEUDA EN SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:15 pm

TENGO UNA DEUDA EN SANTANDER, YA QUE OBTUVE UNA TARJETA DE CRÉDITO E INICIÉ CON DEUDA DE LA TARJETA, SE IBA PAGANDO BIEN, DESPUES ME COMENTARON QUE DEBERÍA TENER MOVIMIENTO DE CUANDO MENOS UNA COMPRA, Y YO LO REALIZABA, PERO DESPUÉS OBTUVE UN CRÉDITO POR $30,000 PESOS CON ESA TARJETA Y LO HICE EFECTIVO, ME COMENTARON QUE LAS CUENTAS IBAN A ESTAR SEPARADAS, PERO CON EL TIEMPO ME DOY CUENTA QUE NO, ME COBRAN INTERESES POR TODO EL CONJUNTO DE DEUDA Y NO ME QUEDAN CLAROS LOS PAGOS MENSUALES, ADEMÁS NO PUEDO UTILIZAR LA TARJETA Y ME COBRAN UNA PENALIZACIÓN AUTOMÁTICA POR NO UTILIZARLA, NO SE QUE DEBO HACER, CADA MES ME COBRAN UN POCO MÁS Y MI DEUDA NO BAJA, YA TENGO CASI 2 AÑOS CON ELLA Y ME QUEDA UN SALDO DE $23000 PESOS DEL PRESTAMO Y $7000 DE LA TARJETA, SE SUPONÍA QUE EL PRESTAMO ES A 4 AÑOS PERO NO LE HE BAJADO NI LA MITAD.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA EN SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN SANTANDER   DEUDA EN SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:23 pm

¿No te dieron contratos? Ahí específica como queda la cuestión de los intereses y de los pagos mensuales.

Te recomiendo que leas esta guía, te ayudará a encontrar opciones para solucionar tu problema: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: