¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cacatúa86
Novato
Novato
cacatúa86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad  Empty
MensajeTema: Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad    Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad  Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:12 pm

Buenas tardes:

Me acerco a ustedes por que me los han recomendado algunos conocidos, y un agente del MP, la situación es la siguiente:

Tengo un hermano que vivía con mi madre, por cuestiones y problemas familiares, el se fué de casa de mi madre, tiempo después llegaron a buscarlo a casa de mi madre para pedir el pago de unos muebles que el sacó a crédito en la mueblería RAC, ubicada en la plaza bella Mexiquense de la 6ta sección de Los Heroes Tecámac, se presentó en casa de mi madre una persona que dice ser el gerente de cobranza de la misma tienda,identificandose como Raúl Nuñez, ésta persona llegó de manera grosera a exigirle a mi madre el pago de la deuda, ya que mi hermano dió ese domicilio, cabe mencionar que en el domicilio de mi madre jamás se recibieron ningunos muebles, ellos dicen que cada vez que entregan algun mueble, el chofer que lo lleva tiene la obligacipon de dejarlo en el domicilio e instalarlo, posterior a ésto toman fotos del domicilio, pero es el momento en que no nos han mostrado dichas fotografías.

Son ya dos ocasiones en que ésta persona llega a ofender a mi madre, se burla de ella y en una ocasión pegaron una calcomania de tamaño considerable en la puerta de su casa, al no tener un sello oficial lo retiré y dejó marcas de pegamento, dañando así la propiedad de mi madre, ella nunca firmó como aval ni responsivas de ningún tipo, pero ésta persona insiste en que alguien le tiene que pagar, la acosan telefonicamente e incluso envieó un mensaje a su celular en el que textualmente lo que recuerdo es que dice " vieja mugrosa, muerta de hambre y ratera igual que su hijo".

ante estas situaciones acudimos a las oficinas conciliadoras del MP de los heroes tecámac, se hizo el primer citatorio para que esta eprsona acudiera a conciliar este tipo de visitas y agresiones, no se presentó, se procedió al segundo citatorio, y ene sa ocasión mi madre no pudo asistir ya que es una persona diabetica y esos dias tuvo descompnsaciones de azucar, la segunda ocasión que esta persona fue a casa de mi madre, le dijo que si le tuvo miedo o que, que él la estuvo esperando, en ésta segunda visita a mi madre, éste señor ofendió inclusive a mi hermana, desde que acudimos al MP, ellos nos dijeron que no puede hacer estas prácticas, y que en cualquier momento que se presentara en su casa, se llamara a una patrulla, cosa que al sr. Raúl Nuñez le parece muy gracioso, pero casualmente se va en cuanto se le llama a la policia, al día siguiente de la segunda visita de ésta persona a casa de mi madre, acudimos a la agencia del MP, pero ya no a conciliar, si no a levantar un acta por acoso, daño a lapropiedad y ofensas y amenazas a mi madre, el agente del MP nos atendió, muy amablemente cabe mencionarlo, y nos informó que ellos no pueden proceder de ninguna manera, a excepción de que ésta persona agreda a alguien fisicamente, o incluso si se atreviese a patear o golpear la puerta, pero nos direccionó a la PROFECO y a ustedes para poder recibir asesoria y saber que hacer para que este señor deje de molestar a mi  madre, ya que ella ni nadie en su domicilio les debe absolutamente nada, pero es el día en que la PROFECO no ha respondido a mi consulta.

Espero poder obtener ayuda de su parte para saber como proceder para que ésto se detenga, ya que no puedo hacer nada en contra de ésta persona, pero tampoco voy a esperar a que mate a mi madre de un coraje para que las autoridades puedan hacer algo, ojalá puedan ayudarme, y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad    Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad  Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:15 am

Ok, lo primero que deben hacer es leer esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza amenazadora y hostil a una persona de la 3a edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso a persona de la tercera edad
» MOLESTANDO PERSONA DE LA TERCERA EDAD
» Múltiples tarjetas, persona 3era edad.
» Persona de 3a edad victima de fraude, nieto pidio dinero a su nombre, ahora la financiera quiere quitarle su casa
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: