¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento de Acreedor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Hostigamiento de Acreedor Empty
MensajeTema: Hostigamiento de Acreedor   Hostigamiento de Acreedor Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 11:28 pm

Buenas Noches; aqui con una consulta acerca de acreedor que esta hostigando mucho y del cual agrdeceria el siguiente comentario.

Actualmente tengo ya 3 meses d afilicacion entonces quisiera saber como debo proceder;

1) Al momento de que me llego mi contrato de afiliado ahi se menciona un numero de telefono y una direccion que puedo darselas a los acreedores sin embargo en las llamadas que me hacen no las he contestado ya que siempre me piden una fecha de pago y me imagino si doy fehas falsas puede hacer que provoquen mas daño que beneficio, aqui la duda seria:  este numero telefonico y direccion en que momento se la proporciono a los acreedores??
En la proxima llamada que me hagan debo contestar y decirles favor de notificarmen a este numero y a esta direccion??
O estos datos se los puedo proporcionar por correo??
Que debo hacer al respecto??

2) El dia de hoy llego a mi docmicilio un documento que dice "Ultimatum de Pago", y abajo dice "Requerimiento extrajudicial de BANORTE"y a continuacion detalle el texto diciendo que han agostado todas las instancias y se ven en la necesidad de agotar todos los medios para exigir el pago del credito de Nomina.
Como debo proceder a este documento?? Es conveniente entonces les marque  y les proporcione el numero y direccion que me dieron?


3) Anexo el escrito que me dejaron y mi temor es que con este documento ya estan ellos en posicion de demandarme o quiza embarga mis bienes??


Agradezco la atencion y quedo en espera de sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Hostigamiento de Acreedor Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de Acreedor   Hostigamiento de Acreedor Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 11:55 pm

Ese documento no tiene valor legal alguno, sigues estando dentro del proceso Extrajudicial. Ellos están en posición de demandar desde que se cumplieron 90 días del último pago, pero mientras este el caso con un despacho particular, no sucederá la demanda, ahora ¿menos de 16000? lo normal es demandar por al menos 19000:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Hostigamiento de Acreedor Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de Acreedor   Hostigamiento de Acreedor Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:06 am

1.- Cuando te llamen la próxima vez, dales el nuevo número. Solo diles que ya no vas a poder atenderlos en el número actual y se los das.

2.- No hagas caso a esos papeles, no valen nada legalmente.

3.- No te preocupes. Cualquier cosa, llama a nuestros teléfonos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Hostigamiento de Acreedor Empty
MensajeTema: hostigamiento dencobratario   Hostigamiento de Acreedor Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:46 pm

La deuda es por la cantidad de 180000 y por el rretraso de casi 3 meses se indica esa cantidad como atraso y exigen el pago de 16000 para ponerme al corriente.

Entonces acorde a lo que comentan puedo contestarles y proporcionarles el numero que me dieron.

Gracias por sus comentarios.




Deudor_Maya1 escribió:
Buenas Noches; aqui con una consulta acerca de acreedor que esta hostigando mucho y del cual agrdeceria el siguiente comentario.

Actualmente tengo ya 3 meses d afilicacion entonces quisiera saber como debo proceder;

1) Al momento de que me llego mi contrato de afiliado ahi se menciona un numero de telefono y una direccion que puedo darselas a los acreedores sin embargo en las llamadas que me hacen no las he contestado ya que siempre me piden una fecha de pago y me imagino si doy fehas falsas puede hacer que provoquen mas daño que beneficio, aqui la duda seria:  este numero telefonico y direccion en que momento se la proporciono a los acreedores??
En la proxima llamada que me hagan debo contestar y decirles favor de notificarmen a este numero y a esta direccion??
O estos datos se los puedo proporcionar por correo??
Que debo hacer al respecto??

2) El dia de hoy llego a mi docmicilio un documento que dice "Ultimatum de Pago", y abajo dice "Requerimiento extrajudicial de BANORTE"y a continuacion detalle el texto diciendo que han agostado todas las instancias y se ven en la necesidad de agotar todos los medios para exigir el pago del credito de Nomina.
Como debo proceder a este documento?? Es conveniente entonces les marque  y les proporcione el numero y direccion que me dieron?


3) Anexo el escrito que me dejaron y mi temor es que con este documento ya estan ellos en posicion de demandarme o quiza embarga mis bienes??


Agradezco la atencion y quedo en espera de sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Hostigamiento de Acreedor Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de Acreedor   Hostigamiento de Acreedor Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:49 am

Así es, sin problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_Maya1
Medio
Medio
Deudor_Maya1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Hostigamiento de Acreedor Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de Acreedor   Hostigamiento de Acreedor Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 11:25 am

Hola, buenos dias, una consulta :

Sobre el numero a proporcionar a los proveedores y evitar estar al telefono con ellos y caer en algun problema mayor por alguna discusion , agradeceria saber si en vez de atender las llamadas puedo hacerles llegar el telefono que me proporcionaron y la direccion al correo que veo viene ahi en los documentos que me han dejado en el domicilio los hostigadores.

DE ser factible para contestarle medinte correo indicandoles el numero y domicilio de donde pueden comunicarse.

Gracias por su apoyo y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hostigamiento de Acreedor Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de Acreedor   Hostigamiento de Acreedor Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 1:47 am

Sí, claro que es factible. Lo puedes hacer sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento de Acreedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazo improrrogable
» Acuerdo con acreedor
» nombre del acreedor
» DICCIONARIO: Acreedor
» Buro de credito coppel y bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: