¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CRISIS FINANCIERA

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 6:02 pm

Buenas tardes me comunico con ustedes por mi problema en que me encuentro en este momento, en una situación económica muy difícil, cometi el error de prestar mi nombre para comprar unos libros en EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES, S.A. DE C.V. y claro que mi hermano al que le preste mi nombre por lo que sea ya no quiso o no pudo pagar, yo hice aproximadamente unos pagos de $2,000.00 y el unos $500.00 ahora que ya no pudo seguir pagando como podia, empezaron las llamadas diciendo muchas cosas tan feas como que iban a correr del trabajo que era una persona de los peor, que mañana mimos me iban embargar y como yo me asustaba daba promesas de pago pero ahora que me di cuenta de ustedes entendi que no soy una delicuente, soy un deudor, de verdad quiero pagar pero en estos momento no puedo, me hacen llamadas como veinte veces al dia en mi celular, trabajo, en la casa de mi mama, de mi hermana que erroneamente di, ahora me arrepiento tanto haber prestado mi nombre y sobre todo creer, de verdad estoy muy desesperada como hacer para que no hagan esas llamadas tan feas, que la denigran, la hacen sentir tan mal, como si fuera de lo peor.

En espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:07 am

¿Por cuanto dinero firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 5:24 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Por cuanto dinero firmaste?
Hola buenas tardes Liliana gracias por responder se firmo por $6,975.00 y se abono $2,475.00, hoy tuve una mala experiencia con estas personas para mi desgracia cuando me llamaron contesto mi Jefe en mi trabajo lo ofendieron y le dijeron muchas cosas muy desagradables, y por supuesto mi jefe me llamo la atención y esta muy molesto, claro que eso afecto mucho mi trabajo la verdad tengo miedo de perder mi trabajo.

En espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:30 am

OK, para las llamadas, debes presentar una reclamación por medio de Condusef. www.condusef.gob.mx

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar lo que quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:19 pm

Hola buenas tardes Liliana ire al CONDUSEF haber que resuelven sobre las llamadas ahora en la mañana recibieron mis padres una llamadas de ellos y fueron muy groseros con ellos y son personas ya mayores, y luego me hablaron para burlarse de mi mama en la forma que ella habla y son bien groseros.
Estoy de acuerdo que me cobren y que me digan a mi persona lo que quieran para ya a las demas personas no tienen de verdad perdon de Dios, yo pienso que en diciembre de este año.

Saludos y en espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:28 am

Ok, entonces mete la reclamación y habla con tus Papás para que ya no respondan esas llamadas. Vas a tener el dinero pronto, no tendrás problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 9:23 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, entonces mete la reclamación y habla con tus Papás para que ya no respondan esas llamadas. Vas a tener el dinero pronto, no tendrás problema.


Buen día Liliana te agradezco que me hayas contestado, pero tengo varias preguntas;
¿como el pago se va a hacer en diciembre no voy a tener problemas por eso?
¿van a seguir la llamadas de ofensas?
¿voy a pagar también los intereses, porque de este mes a diciembre pues son algunos meses y si sube la cantidad menos voy a poder pagar pronto?

Gracias y saludos

En espera de tu pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:57 am

¿como el pago se va a hacer en diciembre no voy a tener problemas por eso?

No, es muy poco tiempo. Ya que tengas el dinero listo, se procedería a negociar el pago.

¿van a seguir la llamadas de ofensas?

Sí, es probable. Diles que ya no den explicaciones, solo que cuelguen y ya.

¿voy a pagar también los intereses, porque de este mes a diciembre pues son algunos meses y si sube la cantidad menos voy a poder pagar pronto?

Eso se podrá negociar en su momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 9:23 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿como el pago se va a hacer en diciembre no voy a tener problemas por eso?

No, es muy poco tiempo. Ya que tengas el dinero listo, se procedería a negociar el pago.

¿van a seguir la llamadas de ofensas?

Sí, es probable. Diles que ya no den explicaciones, solo que cuelguen y ya.

¿voy a pagar también los intereses, porque de este mes a diciembre pues son algunos meses y si sube la cantidad menos voy a poder pagar pronto?

Eso se podrá negociar en su momento.



Buen día Liliana gracias por tus respuestas, pero tengo otras preguntas
¿Las llamadas van a seguir de aquí a diciembre?
¿Cuando tenga el dinero no hago el deposito si no que me comunico con quien contigo o con ellos? para hacer la negociación

Te agradezco todas tus atenciones y orientación que Dios te Bendiga a ti y tu familia








Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:15 pm

Hola Liliana buenas tardes hoy fui al CONDUSEF y la PROFECO, para comentarles sobre las llamadas que nos hacen a mi familia, al trabajo y a mi. Y sabes que paso
Nada no me pudieron ayudar sobre las llamadas de mis padres y de mi trabajo, me desilusione mucho, yo se que me equivoque al prestar mi nombre y de no seguir pagando por mi situación económica, pero creo que no se merecen mi familia y mi trabajo esa clase de llamadas

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:43 am

¿Las llamadas van a seguir de aquí a diciembre?

Seguramente sí, pero el poder lo tienen ustedes: Simplemente ya no las contesten.

¿Cuando tenga el dinero no hago el deposito si no que me comunico con quien contigo o con ellos? para hacer la negociación ?

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 6:16 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Las llamadas van a seguir de aquí a diciembre?

Seguramente sí, pero el poder lo tienen ustedes: Simplemente ya no las contesten.

¿Cuando tenga el dinero no hago el deposito si no que me comunico con quien contigo o con ellos? para hacer la negociación ?

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Hola Liliana buenas tardes, estoy en situación muy dificil ahora recibi muchisimas llamadas como nunca en la oficina y mi celular, y por mala suerte mi jefe se dio cuenta inmediatamente se comunico con el dueño de la empresa donde yo trabajo, para comentarle de la situacion y el dueño se comunico conmigo para decirme que arreglara esta situacion y con la pena que aunque yo necesitara el trabajo me tendria que ir del trabajo, que hago les hablo de a EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES, S.A. DE CV. para hacer un convenio o que? porque las llamadas siguen y siguen.
Estoy desesperada no se que hacer con este ultimatum que me dio el dueño de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:19 am

No te pueden despedir por esto, sería despido injustificado.

¿Tienes dinero para pagar mediante un convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:24 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No te pueden despedir por esto, sería despido injustificado.

¿Tienes dinero para pagar mediante un convenio?

Hola buen día Liliana voy a pedir prestado para poder pagar por que esto esta insostenible la verdad y si me esta afecta mucho mi trabajo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:11 am

Ok, solo procura no saltar de la sartén al fuego. No vayas a pedir prestado con un interés mayor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:06 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, solo procura no saltar de la sartén al fuego. No vayas a pedir prestado con un interés mayor.

Hola Liliana buen dia, no he conseguido el dinero ni tampoco me he comunicado con ellos hasta que tenga el dinero, de hecho fui al PREVIAS para ver si podían ayudar pero me dijeron que no, me dijo la LICENCIADA que me atendió que pidiera ayuda con mis compañeros de trabajo para que siguieran colgando las llamadas, de hecho ya no han hecho llamadas desde el jueves.
Tengo preguntas
¿Si no tengo el dinero todavía, tengo oportunidad de pagar hasta diciembre como te habia comentado?
¿Tengo que preocuparme porque no han echo llamadas a mi trabajo y mamá?
La verdad es que quiero pagar pero no tengo el dinero para hacerlo.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:19 am

Hola.

Liliana descansa hasta el lunes, mientras te respondo yo:

Sí, sí puedes pagar hasta diciembre como habías comentado. Sólo ten en cuenta los intereses acumulados.

Es normal que dejen de llamar por un tiempo. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:11 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Liliana descansa hasta el lunes, mientras te respondo yo:

Sí, sí puedes pagar hasta diciembre como habías comentado. Sólo ten en cuenta los intereses acumulados.

Es normal que dejen de llamar por un tiempo. No te preocupes.

Gracias por responderme, pero tengo otra pregunta, lo que yo e leido esque si juntamos el dinero de aqui a diciembre se puede negociar para no tener que pagar los intereces que suban de aqui a diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:46 am

Claro que se puede negociar, pero se tendría que negociar la deuda acumulada. Aún así se puede lograr un excelente convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 11:19 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Claro que se puede negociar, pero se tendría que negociar la deuda acumulada. Aún así se puede lograr un excelente convenio.

GRACIAS por responderme, lo tomare en cuenta, excelente día!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 12:23 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:05 pm

Hola buen día espero se encuentren bien, para solicitar nuevamente su ayuda ya empezaron nuevamente las llamadas tan ofensivas como siempre de verdad quisiera no pagarles por groseros le dijeron nuevamente cosas horribles a mi mamá que ya se iba morir que pagara antes de morir, por eso no me gustaría pagarles pero lo voy hacer, les debo alrededor de $4,700.00 aproximadamente mas los intereses, si yo hubiera pagado puntual esto se liquidaría como en enero es decir como yo voy a pagar antes cuanto puedo negociar con ellos de antes de hablarles para llegar a un acuerdo o convenio.
Tan para preguntar si llego a un acuerdo con ellos primero tengo que pedir la carta de liquidación o como se llama?

En espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:47 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NELLY DELGADO
Medio
Medio
NELLY DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 7:11 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Por cuanto dinero firmaste?

Hola Liliana buenas tardes espero te encuentres bien, sigo con el mismo problema no he podido llegar a un acuerdo, les ofrecí la cantidad de $2,500.00 para finiquitar la cuenta pero no se dejan según ellas me están haciendo un descuento muy bueno para pagar la cantidad de $3,870.00 de $4,500.00, me acorde que mi compañera me comento que me habían hablado y que me ofertaban pagar $450.00 y seguir mis pagos por quincena, le comente y me dijo que era una mentira que no era cierto, entonces le dije que si que acordaba pues a pagar la cantidad de $3,870.00 y le comente que me enviaran un carta de convenio donde respetan la cantidad acordada, me dijo que con su palabra bastaba que cuando hiciera el pago ella me hacia carta donde me liberaba el pago, pero le dijo que no que primero me mandara un carta donde ella me autorizaba ese pago, le dije que tenia derecho de esa carta y me dijo que no tenia ningún derecho entonces le dije que iba a comentar con un licenciado haber si tenia derecho o no, dijo pues haga lo que quiera en el contrato dice que no se puede y me dijo que si no hacia el pago ella el lunes iba con el abogado para meter una demanda en mi contra y que yo iba a pagar esos abogados y que en total iba a pagar como $21,000.00, quede en comunicar con ella el día de mañana para haber que me había dicho el licenciado. Entonces que hago tengo derecho a esa carta de convenio si o no, me pueden rebajar mas de la cantidad que me ofrecen, la verdad necesito de su opinión no tengo ese dinero pero lo voy a pedir con tal de salir de situación tan terrible y vergonzosa

Saludos y en espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CRISIS FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: CRISIS FINANCIERA   CRISIS FINANCIERA Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 2:51 am

Es poco probable que te demanden, pues tu deuda no es tan alta. De todas formas, por ahora no puedes hacer mucho más, que seguir echándole ganas al ahorro y en algún momento negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CRISIS FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» crisis del 2008...
» ¡ENGENDROS DE LA CRISIS!
» Entrando en la crisis!!
» ¿CUAL CRISIS?
» No pensemos más en la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: