¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martha Magaña
Novato
Novato
Martha Magaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:29 pm

Hola porfavor ayudenme tengo una deuda en bancoppel por 10300 pesos pero tengo 4 meses si poder dar abono y hoy me visito un abogado y estoy muy asustada quiere q liquide la deuda y no cuento con ese dinero ahorita que puedo hacer pero hay otra cosa le pregunte q cual era su cedula profecional y no me contesto me dijo q no venia hablar de el si no del problema q yo tengo ayudenme porfavor q puedo hacer de ante mano agradesco su tiempo y su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 11:41 pm

Ja ja, sin querer le tiraste parte del teatrito! Claro que te contesto con "no vengo a hablar de mi", porque es muy extraño que un cobrador sea abogado, de hecho si lo fuera, difícilmente se prestaría a ser cobrador. No se que piensas que puede suceder, pero te comento que el acreedor no puede hacerte nada, ellos deben de acudir a la autoridad y ellos se encargarían de lo que resulte (por ejemplo, embargo).

Pero bueno, mira, resulta que tienda coppel ni demanda por menos de 19000, no hay información de bancoppel, pero se me haría extraño que actuaran de forma distinta, ojo, lo que te comento es estadístico, es decir, pudiera darse el caso particular de demandar por poco dinero, pero es muy difícil.

Y sí, siempre que te salgan con que "vengo a..." identificación primero que nada, si quieren embargar y no pertenecen al juzgado, aguas, eso es un intento de robo, por lo que lo adecuado sería que llamaras a una patrulla. Aunque seas deudora, tus derechos como ciudadana no se han perdido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martha Magaña
Novato
Novato
Martha Magaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 1:02 pm

Muchas gracias por tu atencion, y pues si fue lo q me contesto cuando le pedi q me enseñara su cedula profecional incluso como q se molesto y me dejo un citatorio extrajudicial y me dijo q fuera hablar con el gerente para ver q solucion me daba.. tambien me dijo q primero pagara y cuando lo hiciera el me respondia... pero incluso no me dio su nombre ni nada y yo no se de esto pero me imagino q un abogado q se precie de serlo no dudaria en presentarse y demostrar q es un abogado en verdad... pero bueno si estoy asustada y mas porq no vivo sola vivo en casa de mi mama y ella esta muu molesta conmigo por las visitas de ese señor incluso en la primera visita q me hizo tube un problema muy serio con mi mama lo peor de todo es q tanto estres me esta afectando y tengo miedo ya que estoy embarazada y mi embarazo es de alto riesgo.... y el dia q vino me dijo q queria q le consiguiera el dinero en ese momento y yo le conteste que no tenia donde conseguirlo pero q cuando yo lo tubiera yo pasaba a la tienda a pagar q yo a el no le hiba a dar ni un peso..... Muchas gracias por el tiempo q me dedican y espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 11:45 pm

La próxima vez que vaya, lo invitas a retirarse simplemente porque no estás en condiciones de hablar con él, ni le discutas, si dice que no le va le cierras la puerta y llamas a una patrulla. Así de fácil.

Nunca se paga y luego "te responden". Eso, lo más seguro es que sea un robo, pagas al despacho, el acreedor ni se entera y sigues debiendo lo mismo.

Los cobradores no son ninguna autoridad, y la molestia de tu mamá se debe a que no conoce el tema y cree que estas o está a un pasito de la cárcel, por cierto, lo comento de una vez: en estos problemas no hay cárcel.

Extrajudicial...ese tipo de citatorios no valen nada porque no son emitidos por una autoridad, Con el citatorio...lo puedes usar para hacer un avioncito, o lo que desees, el detalle es que no debes hacerle caso.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
Martha Magaña
Novato
Novato
Martha Magaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 9:37 pm

Muchas gracias por contestar a mis mensajes no saben la tranquilidad que me da ya que estaba muy asustada.... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgente   necesito ayuda urgente Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:38 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Necesito ayuda urgente
» Necesito ayuda urgente!
» NECESITO AYUDA URGENTE
» necesito ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: