¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelnocturno
Novato
Novato
angelnocturno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito de nomina Empty
MensajeTema: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 3:56 pm

Hola que tal. Tengo 3 meses sin trabajo y en ese lapso no he pagado mi crédito de nomina de Banorte. Ya me contactó un despacho jurídico y me dan hasta el día de hoy 31 de julio para que liquide la deuda de esos 3 meses y que asciende a 32 mil pesos (8 mil mensuales) o de lo contrario me van a demandar judicialmente; platicando con el despacho me hacen una quita de esa deuda y me la dejan en 20 mil pesos para regularizar el crédito y ya pague quincenalmente en adelante. No quiero que me demanden pero no tengo dinero para pagar y el despacho no es flexible. Qué puedo hacer? Les comenté que en agosto me van a prestar un dinero que voy a utilizar para pagar los 3 meses pendientes, que tal vez pague los 20 mil que me piden, pero no es seguro que deposite todo, pero sí mínimo 10 mil. El despacho quiere que pague todo, no la mitad y no quieren darme un período adicional.
Me pueden asesorar? Estoy muy preocupado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:55 pm

Hola.

No te preocupes, tu problema tiene solución.

Te pido que leas la siguiente guía, encontrarás información muy valiosa respecto a tu asunto y después podremos ayudarte de mejor manera: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: