¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡

Ir abajo 
+2
Icannomore
oscar sanchez x
6 participantes
AutorMensaje
oscar sanchez x
Medio
Medio
oscar sanchez x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Empty
MensajeTema: Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡   Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 3:45 pm

Amigos de Defensa Del Deudor y compañeros deudores, hoy recibí el estado de cuenta en ceros de mi deuda pendiente con BANAMEX la cual logre pagar con un descuento del 85% que mis amigos y representantes de Defensa Del Deudor lograron para mi.

Mi deuda con ese banco era de $67,990.54 y se líquido con un pago de $10,199.00
Estoy cada vez más cercano a mi meta y vivir mi vida sin deudas.

GRACIAS SEÑORES DE DEFENSA DEL DEUDOR¡  TU PUEDES!!! 
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Empty
MensajeTema: Re: Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡   Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 5:57 pm

Felicidades por tu deuda pagada!
una pregunta, tu carta convenio iba firmada por el banco?
Volver arriba Ir abajo
ldcm2394
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Empty
MensajeTema: Re: Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡   Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 7:44 pm

Felicidades! Cuantos meses pasaron para obtener ese descuento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Empty
MensajeTema: Re: Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡   Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:54 am

¡Felicitaciones! Ahora vamos por las que te faltan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Empty
MensajeTema: Re: Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡   Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 11:07 am

Icannomore escribió

Citación :
Felicidades por tu deuda pagada!
una pregunta, tu carta convenio iba firmada por el banco?

Toda carta debe cumplir los requisitos.  Ustedes como afiliados dejan el trabajo a NEGOCIACIONES DDD y el personal (asesores) se encargan que todo vaya bien, porque sin carta convenio bien elaborada nunca les van a autorizar que paguen.
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Empty
MensajeTema: Re: Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡   Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 4:59 pm

Yo lo comento porque en la primera negociación la carta convenio no iba firmada ni tenía sello pero pudieron validarla en el banco, eso en Enero de este año. Esto era con el despacho ARRGON
Y ahora que es con TEMORES y asociados, tampoco mandan la carta firmada
por eso quiero ver si con algún otro despacho sí la mandaban firmada y yo poderme defender cuando me hablen los de cobranza porque aunque les dí el teléfono de DDD siguen llamándome muuucho al teléfono del trabajo y ahi forzosamente tengo que tomar la llamada porque si no empiezan a molestar a quien sea que conteste y ya me llamaron la atención.
Y mi negociación se ha tardado muuuuucho por este motivo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Empty
MensajeTema: Re: Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡   Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:22 pm

La negociación algunas veces tarda, pero eso es cosa del acreedor por completo. me parece que ya se levanto un reporte, en breve te contactará un asesor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cero y van dos deudas pagadas¡ GRACIAS¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cero y van tres tarjetas pagadas¡¡ Les doy las gracias¡¡
» Cero deudas gracias a ustedes!!!!!!
» Ya van 3 deudas pagadas gracias a ustedes!!!!!
» 5 deuedas pagadas gracias!!!!!!!!
» deudas apunto de no ser pagadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: